19. Sin premeditación

450 71 38
                                    

-No está funcionando nada-dijo Ron.

-Se acabó -dijo Hermione levantándose de la silla de la que no se había movido todo el día-cuida a Harry, ahora vengo -dijo yendo a la puerta.

-Está bien pero ¿a donde vas?

-A solucionar esto-dijo justo antes de aparecerse.

Hermione fue directamente a casa de Voldemort. Le daba igual que fuera de madrugada. Le daba igual estar tocando a la puerta una y otra vez sin ningún tipo de respeto a un señor oscuro resucitado. Hermione apretó fuertemente su varita, mientras seguía aporreando la puerta y estaba a punto de echar la puerta abajo cuando el mismísimo diablo la abrió.

Voldemort abrió la puerta apunta de varita y al ver quien era la arrastro dentro de la casa. La furia quemaba sus venas y dijo:

-Desconocía que los sangre sucia no supieran leer un reloj.

-Soy complemente consciente de la hora que es, pero es una emergencia-dijo con los labios apretados.

-Y dime, ¿Qué podría ser tan urgente? Ah, pero espera, ¿crees que me importan los lloriqueos de Harry Potter?

Hermione alzó la cabeza.

-Debería importante, si él muere no tendrás magia.

-Pero no va a morir.

-Podría hacerlo sino dejas de hacer magia.

-No-dijo con una amplia sonrisa y con un hechizo encendió la chimenea.

-¡Para!

-¿Y quien me lo va a impedir? ¿Tu? No, creo que no- dijo apuntándola.

-Harry va a morir por tu culpa y esta vez no te conviene.

-Voldemort se dio la vuelta y encendió todas las luces hasta la cocina con magia sin varita. Sabiendo que no le atacaría por la espalda.

-¡Escúchame!-gritó desesperada mientras corría tras él y agarrándolo de la manga.

Antes de que ninguno se diese cuenta de que estaba pasando los apareció a su apartamento. Justo en la habitación de Harry.

Hermione los había aparecido, desesperada con lágrimas en los ojos, sin pensar en nada, tan solo había sido un impulso. Voldemort y Hermione se miraron fijamente sin atreverse a hacer ningún movimiento, Voldemort no podía decir que no estuviese sorprendido y Hermione no estaba segura de que hacer luego de haber traído a un asesino a su casa.

-Hermione, ¿que...?-preguntó Ron levantándose de la silla desde la que había estado cuidando a Harry y volcándola en el proceso. 

Por un momento, Ron pensó que el estrés y la falta de sueño le estaban pasando factura y debía estar imaginando cosas, porque desde luego no podía creer que Voldemort estuviese en su casa. 

-Yo...Harry... Tuve que hacerlo-dijo finalmente, más decidida con su impulsiva decisión.

-Estúpida sangre sucia-dijo Voldemort apuntándola finalmente con su varita.

-Eh, no, no, espera-dijo Ron-no puedes hacer eso.

Voldemort se giró a mirarlo con una ceja enarcada que claramente decía que él no pensaba lo mismo. Hermione aprovechó para apretar su varita fuertemente y alzarla contra Voldemort cuando escucharon un gimoteo proveniente de atrás de Ron.

-¡Harry!-exclamó Hermione, olvidando todo y yendo a la cama de su amigo.

-Ha empeorado mientras no estabas, estaba volviendome loco-dijo Ron-Le di las pastillas que me diste pero son inútiles-dijo mientras Hermione cambiaba la compresa de la frente de Harry.

Extrañas coincidenciasWhere stories live. Discover now