Capítulo 18

10.1K 458 27
                                    

-Entonces, ¿Qué pasa entre vosotros dos? preguntó Lexi en cuanto estuvimos en la cocina.

-No tengo ni idea de lo que estás hablando -respondí.

-Ah , ya, seguro que no. Por eso Dimitri tenía el ceño fruncido cuando viniste conmigo. ¿Habéis discutido? -Preguntó Lexi.

-No -suspiré-, en realidad lo estábamos pasando bien, pero Savannah llamó a la puerta y lo arruinó todo.

-¿Para ti o para él? -Lexi levanto las cejas.

-Para mí, obviamente. Esa chica siempre aparece a destiempo -me quejé.

-Por su culpa, ahora descargas tu ira en Dimitri. -Lexi me miró con una sonrisa.

-Bueno, ella solo llama a nuestra puerta por él. Y él decide abrirle la puerta sin camisa, así que, por supuesto, ella lo mira -me desahogué.

-¡Ah! Así que todo el asunto es porque estás celosa -se rio Lexi.

-¿Qué es tan gracioso? Apuesto a que, si te pasara a ti, también estarías celosa. -No pude evitar un gesto de indignación.

-Tienes razón, pero es agradable verte actuar así por Dimitri. Necesitaba a alguien como tú en su vida -sonrió Lexi.

-¿Tu crees? -pregunté.

-Al cien por cien. Los dos os complementáis muy bien. Es increíble el efecto que has tenido en él en tan poco tiempo -dijo Lexi.

-Mmm...supongo que si. -Pensé en el comentario de Lexi.

-Todos podemos ver el cambio en Dimitri, y sé que a ti te han metido en todo esto de repente, pero yo también veo un cambio en ti  -comentó Lexi.

-¿Yo? ¿Cómo? -Tenía curiosidad.

-Tienes un brillo especial, como si estuvieras en una burbuja de felicidad que nadie puede reventar. No hace falta ser un genio para saber quien te hace tan feliz. -Lexi me dio un codazo.

-¿Tu cambiaste a licántropa? -pregunté.

-No, pero supongo que te preocupa el cambio. -Lexi lo había adivinado.

Asentí y ella suspiró.

-La mayoría de los hombres lobo no tienen problemas, ya que los cambios no son tan drásticos como para no poder soportarlos. Sin embargo, hay algunos que sufren porque no lo aguantan; les parecen demasiado. El hecho de que estés apareada con el rey significa que tendrás los sentidos mejorados, como él, lo que puede ser difícil de manejar. Por desgracia, todo esto es nuevo para todos, así que no lo sabemos. Pero con Dimitri a tu lado, estoy segura de que estarás bien. Además, no eres una mujer loba débil.

Vaya, era mucha información para asimilar, pero útil al fin y al cabo. Una parte de mí estaba aterrada por el cambio; pero la otra parte estaba emocionada.

Ser una licántropa significaba que tendría todos los sentidos agudizados, lo cual era genial. También significaba que estaría a la par con Adonis.

-Gracias Lexi. -Sonreí y la abracé.

-¡Cuando quieras! Ahora puedes ayudarme a hornear unas galletas, o puedes regresar con tu compañero. -Lexi me guiño un ojo.

-No, te ayudaré a hacer galletas. Nos vendrá bien un tiempo  de separación -respondí.

-Ya ha pasado bastante tiempo lejos de ti, pero así podrás llevarle unas galletas -rio Lexi-. Estoy segura de que le encantarán.

Poniendo los ojos en blanco, aparté de mi mente todas mis preocupaciones y ayudé a Lexi a cocinar.

Reina de los Licántropos Where stories live. Discover now