Capitulo 11

2.7K 303 7
                                    

Cuando el maestro salió del salón de clases, Xander inmediatamente fue a su escritorio e hizo su rutina diaria que es dormir. Los maestros realmente no pueden reprenderlo, ya que solo les resultaría contraproducente, hay un maestro que trató de obligar a Xander a escuchar su clase aburrida y, en cambio, lo regañó. Nunca más se volvió a ver a ese maestro después de ese sketch, cuando Xander le preguntó a Sona al respecto, ella simplemente dijo que el maestro renunció a su puesto porque ese evento dejó una cicatriz en su reputación, nunca podrá volver a construirla si se queda en la Academia Kuoh. Xander se rió al recordar eso, desde ese día la gente evitaba a Xander como una plaga.

Cuando Xander estaba durmiendo, lo perturbó una conmoción, la gente hablaba de una hermosa extranjera con cabello rubio que se trasladaba a esta escuela. Xander solo entonces recordó a Asia, la monja pura que conoció a Issei cuando acababa de llegar a esta ciudad. Xander se arrepintió de perderse ese lindo espectáculo, podría haber sido divertido. Me perdí bastante de la trama ahora, ¿no? Participaré la próxima vez' pensó Xander mientras volvía a su sueño pacífico.

Sonó el timbre de la escuela indicando la hora del almuerzo, Xander se despertó y subió al techo. Allí se encontró con Koneko, quien como siempre esperaba para ser alimentado, se excusó diciendo que tenía una cita. Koneko aceptó su razón sin ningún problema, cada vez que Koneko estaba comiendo la comida de Xander, siempre se perdía y no le importaba nada más. Xander caminó hacia la sala del Consejo Estudiantil y estaba a punto de llamar a la puerta cuando de repente se abrió y Xander entró, "¡Finalmente estás aquí!" Momo dijo mientras ponía sus manos en su pecho. "Hola Xander" Tsubaki saludó a Xander mientras sonreía. "Suspiro, te han estado esperando desde que comenzó el almuerzo", suspiró Sona, no podía culpar a su nobleza por estar tan emocionada ya que a ella misma le encantaba su comida.

"Ya que solo preparé una porción para Sona, probaré algo" dijo Xander mientras tomaba la lonchera de su almacenamiento. Todos observaron mientras Xander abría la lonchera, fueron bombardeados con el delicioso olor que emanaba de la lonchera, no pudieron evitar tragar saliva de la emoción. Lo vieron tocar la comida y de repente creció hasta ser más grande que la caja misma. Entonces solo recordaron que su magia era para hacer crecer cosas, no esperaban que pudiera usarse así. Xander tomó un plato grande en su almacenamiento y lo colocó en la mesa donde puso los alimentos enormes. "Bueno, me alegro de que haya funcionado, ahora todos pueden comer sin preocupaciones" dijo Xander mientras les presentaba su trabajo. Xanded luego hizo algo que hizo que la comida fuera más apetecible, tocó el aire y de repente estaban nadando en una piscina de aroma. No pudieron soportarlo más cuando se sentaron y dijeron ""Ittadakimasu" y devoraron la comida manteniendo su elegancia.

Al ver esto, la sonrisa de Xander creció cuando hizo una pregunta que casi hizo que Sona se atragantara. "Por cierto, ¿me gané la aprobación de todos con esto? ¿Puedo ahora tomar las manos de Sona para casarme?" Xander preguntó con una sonrisa astuta en su rostro. Todos cerraron los ojos y lentamente asintieron con la cabeza mientras el aura de Sona estallaba "¡¡Xander!!" gritó con la cara sonrojada, nunca antes se había encontrado con este tipo de preguntas por lo que no podía recuperar la calma.

"¡Hacer clic!" de repente escuche un clic, solo para ver una cámara en las manos de Xander parpadeando mientras capturaba una foto. El silencio envolvió la habitación cuando vieron que Xander escapó a gran velocidad. "Gracias por la foto Sona, eres muy linda cuando te sonrojas!!" Xander dijo mientras se reia a carcajadas: Los miembros estaban estupefactos al principio, pero lo ignoraron y continuaron comiendo. Sona miro a su noblesa con incredulidad, ¿simplemente lo estan ignorando asi? Al ver que Xander ya corrió, Sona solo puede sentarse y continuar comiendo su almuerzo con frustración en su rostro.

Xander estaba satisfecho con lo que hizo, así que comenzo a pensar en otra diversión que podrían tener en esta escuela, luego grabó un lugar particular en esta escuela donde puede encontrar diversión. Fue al antiguo edificio donde se encotraba el salón del Club de Investigación de lo Oculto. Llegó a la habitación y tocó 3 veces, la puerta fue abierta por una mujer de cabello plateado vestida con un traje de mucama francesa. "Nunca te la había visto antes, ¿eres quién?" Grayfia preguntó con una voz confundida. "¡Soy Ranvil Xander, vine aquí para divertirme!" Xander dijo mientras entraba sin permiso. Al entrar vio a la peliroja y príncipe y al mismísimo protagonista Hyoudou Issi.   

Muerte instantánea [DxD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora