Capitulo 35

1.9K 194 6
                                    

Serafall fue bastante rápida en su trabajo, ya hizo que las otras dos facciones juraran asistir a la reunión, aunque solo Michael necesitaba ser persuadido ya que Azazel siempre ha estado esperando esta oportunidad de hacer las paces. Tres de los cuatro satanes estaban teniendo una reunión, el otro era perezoso para asistir y no era realmente una reunión oficial, así que simplemente no se molestó en unirse.

"Buen trabajo, Serafall. Solo necesitamos prepararnos para la reunión, estoy seguro de que no perderían una oportunidad como esta para atacarnos". Sirzechs elogió el trabajo de Serafall al mencionar el problema en la reunión. Incluso la mansión de Serafall fue plantada con una rata, ¿cómo podrían no pensar que no tienen una?.

Ajuka miró fijamente a Serafall durante unos minutos y ahora se quedó extrañada por la mirada de Ajuka. "¿Q-Qué pasa, Ajuka-chan?" Serafall preguntó mientras mostraba una sonrisa preocupada en su rostro. Ajuka negó con la cabeza y preguntó. "Serafall... ¿Te hiciste más fuerte?" Lo pensó por un momento y preguntó.

"¿¡Qué!?" Sirzechs se sorprendió por la pregunta de Ajuka, también miró a Serafall más claramente y solo se dio cuenta de que ella está a medio camino de ser un Súper Diablo. La habilidad de observación de Ajuka siempre ha sido más alta que la de cualquiera de los demonios, hacer Evil Pieces no era algo simple que cualquiera pudiera hacer.

Serafall se retorció en sus ojos vigilantes cuando ella respondió: "Sí ... ¡comí alimentos que me hicieron más fuerte!" Serafall dijo mientras elevaba el volumen de su aura, lo que los sorprendió por lo potente que se volvió, lentamente se está convirtiendo en algo como Sirzechs.

"¿Alimento?" Ajuka estaba aún más interesada en saber que una mera comida hacía tantos cambios en la estructura de un demonio, en este momento el cuerpo de Serafall no era el mismo que antes porque su cuerpo ganó una capacidad de adaptación que no tenía antes. "¡Sí! Estaba tan delicioso, aunque fue solo una vez", dijo Serafall mientras suspiraba, ya que no puede recuperar fuerzas al comer.

Sirzechs también estaba interesado en saber dónde se podía encontrar esa comida, elevar el poder de los demonios era uno de sus sueños, especialmente los demonios comunes que no estaban bendecidos con nada excepto por la longevidad y un cuerpo más robusto que los humanos.

"¿Hm? Esto, ¿no me digas que el prometido de Sona lo está haciendo otra vez?" Sirzechs preguntó mientras pensaba en ese tipo que los hizo sufrir de exceso de trabajo debido a sus obras. "¡Sí! Literalmente, es un dios de la cocina, puede cocinar cosas deliciosas que incluso nuestro chef no podría hacer ~", dijo Serafall emocionada, mientras comenzaba a imaginar la cocina de Xander nuevamente.

"Entonces, ¿te dijo dónde obtuvo la comida que comiste?" Ajuka preguntó claramente con curiosidad sobre qué comida puede hacer que Serafall se vuelva tan fuerte que solo necesita un movimiento característico antes de poder saltar en las filas.

"Lo mencionó, aunque no tengo conocimiento de lo que es, solo dijo que es una ballena monstruosa que incluso la mayoría de los dragones podrían dañar" Serafall recordó cómo Xander le explicó el monstruo a su familia mientras comían. Ajuka comenzó a buscar en sus recuerdos si había un monstruo como ese, sin embargo, no pudo encontrar ningún registro de un monstruo ballena en su mente.

Sirzechs tiene una pregunta para Serafall. "Serafall, ¿trataste de invitarlo a tu nobleza? Todavía tienes muchas piezas libres, ¿verdad? Que se convierta en un demonio nos traería muchos beneficios", preguntó Sirzechs mientras Ajuka asentía con la cabeza ante lo que Sirzechs estaba hablando.

"Lo invité una vez, pero se negó porque no quería ser encadenado por algo, incluso So-tan lo invitó, pero su respuesta no cambió", Serafall hizo un puchero pensando en Xander, quien rechazó su oferta con indiferencia. Suspiraron ya que pueden imaginar el personaje de Xander ahora.

Muerte instantánea [DxD]Where stories live. Discover now