Capitulo 18

2.3K 260 3
                                    

Ahora que Riser está solo, la nobleza Gremory se reunió frente a Riser. "¿¡Qué hiciste Rías!?" Riser preguntó a Rias con rabia en su voz pensando que Rias hizo trampa de alguna manera.

"¿Qué estás tratando de decir aquí Riser?" Rias dijo mientras tenía una sonrisa victoriosa en su rostro que hizo que Riser se pusiera rojo de ira. "Entonces, ¿cómo lo hiciste? ¿Cómo destruiste a los sirvientes de Riser?" Riser le preguntó a Rias que no creía en ella.

Rias sonrió de nuevo mientras le ordenaba a Koneko que diera un paso adelante. Koneko siguió sus instrucciones cuando apareció frente a Riser. "¿Niña? ¿¡Te estás burlando de mí, Rias!?" Riser dijo mientras señalaba a Koneko. Koneko entrecerró los ojos, claramente enojada por lo que dijo, levantó las manos y golpeó el aire, "Ei"

"¡¡Auge!!"

Un fuerte sonido escapó del gesto, la onda de choque golpeó a Riser mientras se alejaba volando con cuerpo dañado que se está regenerando lentamente. "¡Tos! ¿¡Qué diablos es esa chica!? Y eso fuerza... ¡Es al menos el poder de los Demonios de Clase Máxima!" Riser tosió sangre mientras observaba El poder del hormigón.

"...Koneko, por favor deja de golpearnos si sigues haciendo eso" La boca de Rias se crispaba mientras decía eso. "Lo siento, Buchou" se disculpó Koneko mientras bajaba la cabeza mientras Rias aceptaba su disculpa. Riser se levantó lentamente del suelo mientras dejaba escapar su fuego alas.

"Tú... ¡¿Te atreves a hacerle eso a Riser?!" Riser dijo mientras encendía su aura en todas partes, aunque por lo que sucedió, no parecía más que un payaso que intentaba algunos trucos de fiesta. Rias disparó una bola de poder hacia Riser, lo dañó pero se curó de inmediato. Riser estaba feliz con el poder de Rias porque significa que solo la niña pequeña tiene ese monstruoso poder en su grupo. Se rió mientras arrojaba algunas llamas hacia Rias, lo que no esperaba era que Kiba apareciera frente a ese fuego y lo cortó haciendo desaparecer el fuego de Phenex.

"Esa espada..." Riser estaba asustado cuando vio lo que Kiba usó para cortar su fuego. Retrocedió lentamente, asustado por el dolor que le causaría la espada si lo golpeaba. Justo cuando les dio la espalda para huir, de repente sintió un dolor tremendo en la espalda. "¡¡Argghhh!!!" Riser aulló de dolor haciendo temblar a las personas que lo escucharon. Qué dolor podría haber causado para que realmente llorara de dolor.

En la sala del Consejo Estudiantil, Sona giró lentamente la cabeza hacia Xander, que dormía sobre la mesa con una sonrisa tonta en el rostro. Sona pellizcó las orejas de Xander despertándolo. "Oh... ¿eh? ¿Qué pasa Sona? ¿Pasó algo?" Xander preguntó, tenía bastante confianza en la nobleza Gremory ya que él fue quien entrenó a Koneko, si realmente perdieron debido al destino, entonces el destino de este mundo solo podría rezar para que Xander lo dejara ir. El mundo de repente se estremeció como si entendiera el pensamiento de Xander.

Sona señaló la pantalla donde todos miraban con miedo la espada de madera en la mano de Kiba. "¿Qué le agregaste a esa espada?" Sona preguntó mientras levantaba una ceja. Xander finalmente entendió lo que estaba pasando cuando se dejó caer sobre la mesa de nuevo y respondió. "Oh, eso... Acabo de añadir un poco de encantamiento a esa espada. Primero sería aumentar el dolor que uno recibiría hasta 10 veces, en cuanto al último... ZzzZz" La ceja de Sona comenzó a temblar mostrando su molestia mientras Xander seguía durmiendo sin explicar el el último.

Sona estaba a punto de despertarlo de nuevo cuando lo escuchó hablar. "Je je je Sona... linda" Sona finalmente bajó el puño y se recostó en su silla, aunque con un ligero rubor en su rostro. Después de unos segundos de gritos, Riser se desmayó por el dolor. "¡El Rey, Riser Phenex ha sido eliminado! ¡Rias Gremory ganó este combate!" Grayfia anunció el resultado.

Muerte instantánea [DxD]Where stories live. Discover now