tus besos son mis curitas

116 24 3
                                    

capitulo 10,

Era un domingo por la mañana, 8:00 sonaba la alarma de Felix que le indicaba que melón quería comer y que su día ya había empezado.

Tiene el instinto de no abrir los ojos pero aún así intentar levantarse, para apagar la alarma de su teléfono que está hasta el escritorio, pero, no puede. No, porque tiene un gran brazo en su cintura que le impide hacerlo.

Abre los ojos asustados y se sorprende cuando encuentra a Hyunjin, recién abriendo los ojos por el ruido.

– ¿Por qué cangrejos suena una alarma a esta hora un domingo? – dice acurrucándose más contra el pecoso que aún no procesa las cosas y que, para el colmo, ya se estreso por el ruido.

–¡Siri, apaga la alarma! – dice y no se da cuenta de que levantó las voz y que por recién levantarse, suena más grave de lo normal.

La alarma se calla por fin y Felix intenta pensar con claridad: después de las confesiones de anoche, si es que se les puede decir así, Hyunjin abrazo a Felix más fuerte y se quedó dormido mientras éste le acariciaba el cabello. Okay Felix, tranquilo, respira, el chico que te gusta te está abrazándo  pero recuerda que también son amigos y que técnicamente es normal, ahora pídele amabl-

– Eso fue realmente sexy.

que

so

Se calla abruptamente cuando escucha a Hyunjin hablar, ¿Había dicho que fue sexy? ¿Qué cosa?

– ¿Qué? – le pregunta Felix a Hyunjin porque la verdad que no sabe que fue lo que al mayor le pareció sexy.

– Tú voz, sonó muy grave y enojada, no se porque pero fue sexy. – le responde Hyunjin mientras lo abraza para intentar volver a dormir.

– B-bueno, eh, sí, claro, Jin, ¿Podrías dejar que me levanté? a esta hora le toca comer a melón, lo siento.

– Ou, yo quería seguir así – le dice pero ahora viéndolo.

_ Yo también, pero enserio debo alimentarlo, y desayunar, y alistarme para el trabajo.

– ¿Hoy trabajas?

– Sí, de 12 a 7.

– Hmm, de acuerdo, yo preparo el desayuno. – le dice mientras se inclina para dejarle un besito en el cachete para después levantarse, impidiendo ver el sonrojó de Felix, y no permitiendo que éste mire el suyo.

[...]

Después de que Hyunjin preparara unos hot cakes mientras Felix alimentará a melón, y después lo mirará todo el tiempo, desayunaron mientras conversaban de cualquier tema.

Hyunjin decidió que solo se volvería a cambiar mientras Felix se duchaba, cuando el pecoso salió vistiendo un overol de short que dejaba ver sus blancas piernas y una camisa cafe con un gatito, calzando sus converse dejando a la luz unos simples calcetines con huellitas de gato cafes, Hyunjin murió de ternura.

– Lix es que enserio luces muy lindooo. – le dijo mientras lo estrujaba es sus brazos.

– Está bien Jin, pero déjame secarme el pelo por favor, se hace tarde. – le decía entre risas.

Al final Hyunjin le seco el pelo y observó cómo éste se colocaba bloqueador solar, bálsamo labial, perfume y unos cuantos accesorios.

– ¿Te arreglas así solo para ir a trabajar? – le pregunto Hyunjin asombrado por la belleza del pecoso.

– Umh, sí, ¿Te parece exagerado? todavía hay tiempo, puedo cambiar-

–No no no, nada de eso, perdón si sono mal, pero es que luces realmente precioso.

– Gracias Jin. – le dijo el menor con la cabeza gacha.

Como ya era hora de irse, Felix rego sus plantas, le dejo agua y comida a melón, en una mochila pequeña guardo una botella con agua, su cartera, audífonos y un suéter por si refrescaba (petición de Hyunjin).

Ambos salieron y se dirijeron hacia el trabajo del menor, caminando a la par hablando de todo y a veces de nada. Solo existiendo, juntos.

Al llegar a su destino, Felix volteo a ver a Hyunjin, chocando con su pecho pues este lo abrazaba. Solo le correspondió al abrazo.

– Te voy a extrañar. – le susurró el alto.

– Yo también, espero que mañana llegue pronto. – le respondió el otro.

Se separaron y, dejando cualquier miedo atrás, Felix tomo la iniciativa de dejarle un beso casi en la comisura de los labios a Hyunjin. Corrió dentro del local con una sonrisa, dejando con una mucho más grande a Hyunjin.

another dayWhere stories live. Discover now