5#. Asedio

198 18 2
                                    

.

.

.

.

.

.

- Hey despierta bella durmiente!! - un grito había sido dado por Deadpool.

La bella durmiente en cuestión se despertó de manera sorpresiva por supuesto cuando vio a quien tenía intento hacer algún movimiento, y también por supuesto no podía hacerlo.

Estaba muy bien cubierta con cinta en ella lo suficientemente para que no pudiera moverse y hablar.

- Buen intento loca! Pero no podrás liberarte asi! - Deadpool saco una katana y rebanó la cinta que no permitía el movimiento de las piernas - Ahora vendrás conmigo! No intentes nada raro o te haré sushi! - la rubia se levantó sin opción más que seguir las órdenes del tipo de rojo.

Estuvieron unos 2 minutos caminando a algun lugar en concreto hasta que llegaron a su destino ahí estaba el pelinegro parado de espaldas mirando a algo.

Al darse cuenta que había llegado Deadpool el pelinegro se dió la vuelta para mirarlos, se acercó y le quitó la cinta que evitaba que la rubia pudiera hablar aún así dejo la que restringía sus movimientos.

- Hey... Te traje aquí para hacerte unas preguntas... - su tono de voz era neutral.

- Jodete... - la respuesta de la chica fue rápida y cortante.

- Sabía que no sería tan fácil... - termino de dar un suspiro pero rápidamente prosiguió a seguir hablando - Sabes... supongo que conoces de quién es esta tumba... - el chico se movió a un lado para permitir la visión de un pequeño montículo de tierra que sobresalía con un pedazo de piedra enterrado detrás de el.

La rubia reconoció en seguida de quién estaba hablando su mirada solo pudo demostrar desprecio y irá - Sabes...quisiera matarte en este momento... - su voz estaba segura de que lo quería.

- No es necesario...Solo necesito un poco de tu colaboración en la información...Ya sabes cómo quien es tu jefe? - la pregunta era bastante directa razones, no tenía tiempo que perder.

- Antes muerta que darte lo que quieres... - aclaro sus objetivos al inicio.

El chico suspiro - Pues si así quieres jugar... - se había acercado a un pequeño lado de la tumba y había agarrado una pala - lo siento por esto señor Sawatari... - por un momento dudo de lo que haría pero sería mejor hacerlo ya.

Enterró la pala en el montículo con fuerza esto alertó a la rubia la cual sin importarle nada salió corriendo hacia el, el chico imagino que algo así pasaría se movió a un lado y puso su pierna para que la chica cayera en el suelo.

Esto funcionó y la chica cayó al suelo llenándose de tierra - Muy bien quería hacer esto a las buenas... Muy bien si no me das la información que quiero te haré mierda el cuello con esta pala - había puesto el peso de la pala en el cuello de la chica

- Jodete!...si me matas...no tendrás...información!! - un muy buen argumento aunque tarde en esta situación.

- Y? Puedo matarte y ya, tal vez deba buscar a algunos de esos yakuzas de tercera a ver si les dura tanto la boquita cerrada como a ti! - Ya se estaba cansando de tener que rogar así que le metió un poco mas de presión.

- Maldito... - comenzaba a cortarse mas su respiración.

- Y bien ya tienes algo en mente?... - era su última oportunidad ya había sido muy paciente, más de lo que pensaba que podía en un momento asi.

Izuku Midoriya: PunisherWhere stories live. Discover now