12# Conflictos

64 12 0
                                    

.

.

.

Nos encontramos con cierta rubia dueña de un restaurante de hamburguesas, la cual de alguna manera estaba en un trance mientras murmuraba cosas sin sentido e inentendibles para cualquiera que la oyera.

Y a su lado se encontraba el pelinegro intentando sacarla de su trance agitando a la chica del hombro, pero al ver que parecía muy pensativa simplemente la dejo sola. Más que todo por evitar alguna pelea tonta.

.

.

.

Horas después la chica empezó a seguir sus deberes como jefa del lugar aunque seguía con una cara pensativa mientras caminaba y hacia acciones completamente para cualquiera "normales".

Si se le puede llamar normal mirar a todas las parejas que pasaran cerca del lugar, todo con un aire bastante melancólico.

Desde que el día empezaba y terminaba la rubia tenía una cara pensativa y actuaba en extremo silencio, lo suficiente para ver aparecido de la nada y asustar al pelinegro.

.

.

.

.

La chica finalmente llegó a una conclusión 3 días después...

.

.

.

Se encontraba en su hogar a punto de dormir - Espera...eso significa que voy a morir sola! - la chica se puso las manos en el rostro - Dios mío! Nunca he tenido ni una solo pareja!...Voy a volverme la loca de los gatos...y moriré atragantada por una bola de pelos!!...Que demonios voy a hacer!! - la chica termino por cubrirse la cara con una almohada solo para que un fuerte grito de frustración fuera silenciado por esta.

.

.

.

.

Mientras la chica estaba lamentado su historial de parejas inexistentes, el antihéroe ahora mismo se encontraba haciendo una pequeña inspección a escondidas.

Después de todo sentía curiosidad de si había presencia criminal esa noche...

.

.

.

.

Su compañero no estaba junto a el en ese momento, ya que al parecer puede regenerar su huesos rotos pero no puede soportar un resfriado común.

.

.

.

Caminaba en la fría noche a diferencia de otros día solo caminaba inspeccionando las posibles ubicaciones de la yakuza - Este es el 6to lugar que reviso...acaso se los trago la tierra... - revisando el almacén no encontraba nada.

Ni azúcar, ni yakuzas, y sobre todo ni una señal de cierta droga potenciadora de dones - El alquiler debe de estar muy caro en estos días... -

.

.

.

.

.

Luego de visitar 24 posibles puestos de la yakuza llegó a la conclusión de que habían desaparecido de la zona.

Izuku Midoriya: PunisherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora