Había llegado al hospital y me encontré con Damon afuera.
El me dijo que me calme, que Gabi estaba despierta, que tenía las costillas rotas, pero pronto le darían el alta.Cuando le pregunte a una enfermera su podía verla me dijo que si, pero que antes tenía que salir la otra visita que ya estaba adentro. Esa visita era Noel, quien estaba sentado al lado de la cama de mi hermana.
A Noel le gustaba Gabi, y me daba cuenta, pero no decía nada.Noel se despidió de Gabi y se acercó a mí, mientras me contaba todo lo que había pasado, pero el me contaba su versión desde afuera, yo necesitaba la versión de adentro, necesitaba que Gabi hable conmigo.
Ahora venía algo fuerte, lo sabía.
Me senté en la cama al lado de ella, le acaricie el pelo mientras la abrazaba, sabía que lo que tenía que contarme no era fácil, pero nunca me imagine algo tan grave.
-Papá me viola desde los 8 años- me dijo entre lágrimas.
Yo me quedé impactado.
Estaba en shock.
Sabía que pasaba algo entre ellos, pero nunca me imagine que sería tal cosa.
También me contó que usaba drogas para violarla, que Fiorela sabía lo que le hacía y no decía nada.Ella estaba ahí por mi culpa, si yo no me hubiera ido, ella estaría bien, pero no, yo me fui y la deje sola con el monstruo de mi padre.
Ahora tenia ganas de matarlo con una motosierra, a el y a Fiorela.
Me preguntaba como un padre puede hacerle semejante cosa a su hija y dormir tranquilo en la noche.
Ambos eran dos hijos de puta que se merecían lo peor.Haríamos la denuncia en la policía, pero antes yo me tenía que desquitar.
Deje a Gabi al cuidado de Damon por unas horas.
Mientras yo iba a hacer justicia por mi hermana.Fui hasta mi casa, donde se notaba que nadie estaba despierto, entonces entre por una pequeña ventana que siempre estaba abierta.
Las luces estaban apagadas y había un profundo silencio en toda la cuadra.
Me fui hasta la cocina y agarre una caja de fósforos y un bidon de combustible. Subí las escaleras y fui a la habitación de papá y Fiorela.
Abri la puerta de la habitación sin hacer ruido, y ahí estaban los dos hijos de puta, durmiendo plácidamente, como si nada hubiera pasado.Abri el bidón de combustible e hice un circulo alrededor de la cama donde ellos dormían, después con lo quedaba se los tire encima, y antes de que reaccionaran ya estaban en llamas.
Mientras ellos gritaban yo me aleje un poco contemplando ese escenario de sufrimiento.
Antes de que las llamas me alcancen a mi también, salí de la habitación y cerré la puerta con llave, para que no pudieran salir.
Baje las escaleras tranquilamente y me fui a hacer la denuncia en la policía, y también dije lo que acababa de hacer.Alguna teoría de sobre como va a seguir???
ESTÁS LEYENDO
𝐺𝑒𝑛𝑒𝑠𝑖𝑠
FanfictionLas pesadillas acechan en la oscuridad, esperando pacientemente para arrastrarte hacia la realidad más aterradora que puedas imaginar.