13

23 4 9
                                    

Narra Graham.

La policía tomó mi denuncia, me escucharon atentamente y mandaron a algunos policías al hospital para tomar el testimonio de Gabina y hacerle pruebas físicas.
A mi casa mandaron a la policía y una ambulancia, y a mi por alguna razón me dejaron de lado, a pesar de haberles dicho lo que había hecho no me dijeron nada.
Creo que la situación era entendible.

Yo, Damon, Jess, y Los Gallagher acompañabamos a Gabina en todo, menos cuando los médicos y la policía nos decían que la dejemos sola para hacerle preguntas.

Papá y Fiorela fueron a juicio y Gabina tuvo que testificar en contra de ellos.
A Papá le dieron 25 años de prisión por violacion agravada por el vínculo, mientras a Fiorela le dieron 18 años por cómplice.
Esos dos hijos de puta no habían muerto cuando los queme vivos, pero estaban completamente desfigurados, se parecían mucho a Freddy Krueger.

Y yo quedé libre, digamos que el hecho de que los queme vivos quedó fuera de la causa, porque el juez habló conmigo y en resumen me dijo que lo que había hecho estaba perfecto, y que me entendía, porque el tenía una hija de la misma edad de Gabi, y que si le tocaban un pelo haría lo mismo.

Ahora quedaba el largo camino de recuperación, Gabi tendría que ir a terapia por un tiempo, tenía que seguir con su vida.
Ella seguiría viviendo en Manchester, se iría a vivir con la tía Ruth, nuestra tía solterona que odiaba con todo su ser a nuestro padre.
La tía Ruth nunca había tenido hijos, y estaba encantada de recibir a Gabi en su casa, yo sabía que la iba a tratar muy bien
.
Yo iba a seguir con la banda y las giras para pasarle dinero a la tía Ruth, para cubrir los gastos de Gabi ahora que viviría con ella, pero la tía siempre me decía que no era necesario.

Las cosas más o menos se empezaron a acomodar, Gabi ya iba a terapia, tenía un grupo de amigos que la quería mucho y no iba a faltarle nada.

1994

Estábamos a un mes de lanzar Parklife, nuestro tercer álbum, y siempre antes de lanzar un álbum nos íbamos a casa de nuestras familias para descansar antes de que empiecen las giras.
Ahora notaba algo extraño en mi.
Algo extraño con Damon.
Sentía algo por el.
Algo más fuerte que la amistad.
No se si el sentía lo mismo por mi.
Pero ese sentimiento estaba en mi cabeza y no podemos callar a los sentimientos por mucho tiempo.

••••
Cuando entre a casa de la tía Ruth, el sentimiento de armonía y tranquilidad me invadió profundamente, la salude y me senté en el sofá mientras ella me hacía preguntas sobre como iba el álbum y demás cosas.

-tu hermana se va a poner feliz de verte- dijo acariciando mi mano.
-Donde esta ella?- pregunté.
-Esta con su novio- dijo mi tía, con un tono alegre.
-Novio? Quien es su novio?- no era que este celoso, o bueno un poco si, pero quería saber con quien estaba, siempre la protegería.
-El muchacho que vivía al lado de su casa, un tal Gallagher-.
-Esta de novia con Liam?- dije gritando.
- No se llama Liam, se llama Noel- dijo ella corrigiendome.

Me había quedado boquiabierto.

No sabía si reir o llorar, mi hermana estaba en pareja con un Gallagher, al menos estaba con Noel, que era bastante coherente. No como Liam, que no pensaba en nada, solo en si mismo.

Hablando de los Gallagher, ellos también tenían una banda, se llamaba Oasis, e iban a largar su primer disco en agosto, eran muy buena banda, tenían buen sonido.

Volviendo al tema.
El problema era que Noel le llevaba 11 años a Gabina, ella cumpliría 16 en agosto y el 27 en mayo, era tremendo asaltacunas.

𝐺𝑒𝑛𝑒𝑠𝑖𝑠Where stories live. Discover now