✞ 18.

23K 1.6K 1.6K
                                    

recomendación: feels like, grace adams.
capítulo fluffsito, cortesía de la casa por las 100k <3

«Mi amado es para mí un manojito de mirra, que reposa entre mis pechos[

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Mi amado es para mí un manojito de mirra, que reposa entre mis pechos
[...]
He aquí que tú eres hermoso, amado mío, y dulce; nuestro lecho es de flores».

Cantar de los cantares 1: 13 y 16.


     La habitación de Jimin estaba sumida en un oscuro silencio tranquilo. Por las cortinas de velos se colaban las luces del exterior, que trazaban en el techo líneas que se asemejaban a pinceladas delicadas. Yoongi, hecho un ovillo y cubierto por las mantas hasta la cabeza, dormía de espaldas a Jimin, abrazado por él.

     Entonces ahí, en medio de la calidez de la noche, Jimin pegó un respingo, sobresaltado. Yoongi, que tenía el sueño frágil, a pesar de dormir bastante, se giró de inmediato para percatarse de que estuviera bien. Jimin tenía la respiración agitada y los ojos cerrados, se removía quejumbroso sin estar del todo despierto.

     —¿Estás bien? —preguntó Yoongi. Jimin asintió mientras se acariciaba los pectorales—. ¿Qué pasa?

     —Me duele el pecho —murmuró, adormilado, con el rostro contraído—. Tuve una pesadilla.

     Yoongi pasó los dedos por la frente de Jimin, estaba sudoroso. Seguía sin despertar, se quejaba por inercia, con agotamiento y pataleaba con suavidad las mantas que se le habían enredado en las piernas. Yoongi lo desenredó y lo abrigó nuevamente con propiedad, Jimin dejó los pies quietos, pero aún se notaba incómodo.

     —Te traeré agua —dijo. Escuchó a Jimin replicarle con una murmuración sosa, lo observó una última vez antes de salir de la habitación.

     Jimin volvió a enrollarse bajo las cobijas, cerró los ojos y tuvo la impresión de haber dormido ya toda la noche, pero cuando su novio le tocó el hombro, reconoció que no había pasado mucho tiempo. Se lo sacudió de encima con un enojo repentino.

     —Toma. —Yoongi le descubrió el rostro.

     —Déjame —gruñó, enojado por la irrupción de su sueño.

     —Bebe agua, sigues quejándote. —Yoongi le acarició el mentón con delicadeza—. Despierta.

     —¡Déjame! —Giró en la cama. Al abrir los ojos, recobró un poco el sentido. Buscó a Yoongi con la mirada y lo encontró suprimiendo una risa—. Perdón, estaba dormido.

     —Lo sé.

     Jimin apoyó un codo en el colchón y medio se incorporó en la cama, los latidos del corazón aún le iban a toda marcha. Se bebió el agua de un solo trago, mientras su novio, sentado en la cama, lo escudriñaba. Al intentar dejar el vaso en la mesa de noche, que no podía alcanzar desde la cama, Yoongi lo recibió y lo acomodó.

PRAY FOR ME ✞ yoonmin, taekookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora