🥀

32 6 0
                                    

Una vez creí firmemente que te amaba, porque era tan impresionante la manera en la que me hacías sentir. A tu lado me sentía segura y querida.

Hoy puedo darme cuenta de lo equivocada que estaba, y aunque el entenderlo me costó mucho dolor, estoy mejor ahora que no estás conmigo.

Mientras observo el maravilloso atardecer desde mi ventana, puedo darme cuenta de la falsa realidad en la que vivía.

No te amaba, solo me gustaba la manera en la decías quererme.

Yo solo tenía miedo de quedarme sola, porque no me quería a mi misma lo suficiente para estarlo.

No te amaba, simplemente me estabas dando algo que yo misma no me daba. De tí recibía atención, y el más mínimo cariño me hacía creer que no estaría bien con otra persona, o nadie me querría igual, por la sencilla razón, de que no me quería yo misma.

No te amaba, tú solo completabas con detalles, el vacío que sentía al no tener amor propio.

¿Cómo podía amarte, si no podía amarme yo misma?, Solo dependía de tí emocionalmente, y por eso estaba tan confundida.

Hoy estoy segura de que, necesitamos estar bien con nosotros mismos, porque entonces otra persona nos hará creer que dependemos del amor de alguien más, para sentirnos amados.

Y no es así, yo nunca te amé, al igual que tú nunca me amaste. Solo me dabas un poco de afecto porque sabías que dependía de ello, y yo solo estaba ciega porque no me quería a mi misma.

Eras mi bastón emocional. Pero ya no más. Y espero puedas encontras el amor con alguien que te quiera de verdad. Yo por mi lado, me quiero a mí y no necesito más.

el sentimiento de una montaña rusa Where stories live. Discover now