Las voces de mi cabeza.

20 3 0
                                    

Hola, soy yo de nuevo. Me pregunto ¿cómo has estado?, hay muchas cosas que aún no te he contado. Y últimamente por tí me han preguntado, son las voces de mi cabeza, las que me preguntan, ¿Qué ha pasado?.

Me preguntan, del porqué ya no me veo feliz al despertar después de haber soñado contigo.

Las voces de mi cabeza, me cuestionan que si ya te olvidé entonces, ¿Por qué sigues en mis sueños?.

Las voces de mi cabeza, me recuerdan ahora muy seguido, tus ojos, los mismos que aunque alguna vez me miraron a mí, seguramente ahora miran hacia otro lado.

Quizá fui ese lindo atardecer en tu vida, llena de color y alegría. Quizá ahora te guste más admirar la noche estrellada.

A menudo las mismas voces odiosas de sempre, me suelen preguntar por tí, me preguntan si está todo bien, o si yo estoy bien. Y me pregunto yo, ¿tú estás bien?, ¿Estamos bien?.

Hace mucho no te veo, a pesar de encontrarte siempre en algún recuerdo. Hace mucho no escucho tu voz, a pesar de hablar contigo siempre en mis sueños.

De no ser por las voces de mi cabeza, ya no te conocería. Porque la verdad es... que has cambiado, te has alejado y me has apartado, me pregunto, si también ya me has olvidado.

Las voces de mi cabeza, me hablan de tí.

Las voces de mi cabeza, me hacen recordarte.

Las voces de mi cabeza, manipulan mi mente.

Te veo, te pienso, te escucho, te sueño. Pero ya no te conozco.

Somos ahora dos extraños, compartiendo el sentimiento de nostalgia que nos llega, cuando las voces aquellas, nos recuerdan el pasado.

Es una lucha constante entre las voces de mi cabeza, y mi voz interior. Porque mientras aquellas vocecitas me dicen tu nombre a cada instante, yo intento a toda costa olvidar la historia.

Es, definitivamente una guerra, en la que las voces de mi cabeza, llevan la delantera. Han convencido a mi corazón de siempre tenerte allí, han obligado a mi alma a siempre conectar con la tuya.

Las voces de mi cabeza, me transportan a muchos recuerdos que no quiero revivir, sentimientos que ya no quiero sentir, y me detienen a no poder seguir.

Me encuentro en un ciclo interminable que me desespera. Porque tú le das vida a las voces de mi cabeza, y ellas, le dan vida a lo que siento por tí. Quiero apagarlas, para dejar de pensar en tí, pero ¿Cómo haré eso?, tendría que olvidarte, pero no puedo porque para hacerlo, debo dejar de escuchar, a las voces de mi cabeza.

Recuerdos amables, de un sentimiento inefable, que forman parte de una historia imborrable.

Es muy triste, porque eres el tema favorito de las voces de mi cabeza, y aunque no quiera aceptarlo, mis demonios internos, mis pensamientos que me hacen vivir un infierno, es controlado por las voces de mi cabeza.

Y las voces de mi cabeza, son solo aquella parte de mí que aún no quiere olvidarte, y soy solo yo la que ignora el hecho de que no he podido superarte.

Y a aquella parte de mí, que aún no consigue reemplazarte, le he llamado "las voces de mi cabeza", aquellas que me hacen querer llamarte, y a la vez, me impiden buscarte.

el sentimiento de una montaña rusa Where stories live. Discover now