en la lista de conocidos, somos desconocidos.

8 1 0
                                    

¿Quiénes somos?
¿Quién soy yo?, y ¿Quién eres tú?

¿Eres todavía aquel que aunque no le gustaran las muestras de afecto parecía feliz de demostrarme cariño?, ¿Soy yo todavía esa que miraba el celular al despertar para mandarte un mensaje de buenos días?, ¿Somos aún nosotros?.

Es que ya no pareces ser aquel que me trataba lindo incluso siendo el ser más odioso, no pareces ser aquel que decía que al tenerme a su lado se sentía el más dichoso.

Y yo ya no soy aquella que te pedía como deseo al ver una estrella fugaz, porque al mirar la luna tu mirada no suelo recordar más.

Porque ya no somos nada de aquellos dos que querían serlo todo.

Aquellos que incluso si nos borraban la memoria pensaríamos en el otro de cualquier modo.

¿Eres todavía aquel con problemas familiares, pensamientos detestables y emociones incontrolables?, ¿Soy yo todavía aquella con delirios de un final feliz, diciendo ser capaz de todo con tal de tenerte aquí?.

Creo que en la lista de conocidos somos dos desconocidos.

Decíamos sentir algo muy fuerte para que lo entendiera el cerebro humano, porque según nos conocíamos mejor que la palma de nuestras manos.

Y no quiero pensar que nuestra historia ya concluyó. Pero ya ni siquiera recuerdo tu voz con exactitud, entonces quién soy yo? Y quién eres tú?.

Es ilógico volver a querer ser lo que un día fuimos, si nunca fuimos lo que un día quisimos ser. Pero aunque hoy ya no somos nada, sé que siempre te voy a querer.

Y sé que un día después de tanto tiempo, cuando ya no duela recordar lo que pudimos ser, seguiré con la misma ilusión de verte volver, para poder preguntarte ¿Qué es de tu ser?.

el sentimiento de una montaña rusa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora