Prologo

41 2 2
                                    

-1954-

Narra Serizawa:

Siempre viví obsesionado con el tema de la radiación, un elemento tan poderoso y dañino capaz de generar traumas y pesadillas a quienes lo padezcan, o quienes sepan al respecto sobre ese tema, y más si tenemos en cuenta lo que ocurrió en un 6 y 9 de Agosto de 1945 en Hiroshima y Nagasaki, el miedo por la bomba atómica hizo que el mundo viviera con miedo a una guerra atómica al igual que sus gobernantes, muchos no conocen el verdadero poder de este elemento, el poder que posee es uno muy destructivo, capaz de erradicar a nuestra especie si se sale de control, muchos fuimos testigos de las vidas que arrebató la radiación, pero cuando creímos que todo acabó, la vida nos mostró lo cruel que puede ser, y más cuando se la provoca, y ese, es el peor error que alguien puede cometer, hacer enfadar a la vida, hacer enfadar a al naturaleza.

Pero el humano es arrogante, avaricioso y todo lo malo que se conoce, y gracias a su arrogancia, la madre naturaleza nos enseño el verdadero poder de la radiación, y lo hizo, creando algo que todos iban a temer, algo que nos haría al principio maravillarnos y sorprendernos, para después mostrar su verdadero rostro y enseñarle a la humanidad las consecuencias al jugar con algo que desconocían. . .

Océano Pacifico, 1954, 1 de Marzo

En un lugar cerca de Atolón Bikini todo se mostraba en calma, el agua del océano se encontraba tranquila mientras que a lo lejos se veía un barco pesquero Japonés, "El dragón afortunado 5" o "Daigo Fukuryū Maru" se encontraba navegando tranquilamente, los pescadores hacían su labor mientras otros jugaban a las cartas, cantaban o disfrutaban del viaje, todo estaba tranquilo hasta que todo el cielo se cubrió con un destello anaranjado llamando la atención de todos. "¡¿Qué ha sido eso?!" Dijo uno de los tripulantes.

A lo lejos se veía como una gran esfera de luz aparecía iluminando todo el lugar haciendo que los pescadores caigan al suelo tapándose los ojos, el poder de aquella explosión no solo afectó a los tripulantes sino que también el barco se vio afecta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A lo lejos se veía como una gran esfera de luz aparecía iluminando todo el lugar haciendo que los pescadores caigan al suelo tapándose los ojos, el poder de aquella explosión no solo afectó a los tripulantes sino que también el barco se vio afectado, el calor inmenso de la explosión hizo que partes del barco se prendieron fuego, los que se encontraban en la cabina mandaban con desesperación un mensaje de socorro, pero el agua entrarían en la cabina inundado el lugar.

Todos los pesqueros estaban en el suelo tapándose los ojos mientras que a lo lejos se veía una nube de hongo formándose y el cómo se acercaba una onda expansiva que llegaría al barco. . .

Océano Pacífico, Atolón Bikini

Un navío estadounidense verían con asombro el poder de su nueva creación, pero a lo lejos y debajo del agua, algo yacía dormido en las profundidades del océano, tras la explosión creada por la bomba, la criatura empezó a moverse de una forma algo violenta, unos ojos pequeños se abrían para después un ojo más grande apareciera, dejando ver que esa criatura había despertado de su letargo dando un fuerte rugido.

Todo el navío estadounidense celebraban por ver que su creación era un éxito rotundo, les asombró que la onda de la explosión fuera más grande de lo previsto, pero aún así, celebraban el éxito de su más reciente creación. Los que se encontraban en la cabina veían tras una pantalla toda la zona afectada por la bomba, siendo de color negro el epicentro, pero había algo que no se esperaban, en la cubierta algunos marineros veían a lo lejos como una gran nube de vapor apareció y que se estaba acercando, los de la cabina escucharon como un radar detectaba algo acercándose, era algo grande, más que un submarino, tras ver de vuelta el mapa de la zona radiactiva, vieron la misma mancha del radar que se acercaba a ellos, nadie sabía y ni entendían nada, algo grande se acercaba y para colmo era radiactivo, vieron como la mancha tenía colores fuertes y negros dejando ver que era muy radiactivo, y como la radiación de la bomba desaparecía poco a poco y como aquella mancha se hacía más radiactiva.

En todo el barco se empezó a escuchar una alarma anunciando que se acercaba algo, la zona de vapor se acercaba más y más, y cuando creían que la cosa no podía ponerse peor, ocurrió lo inesperado, unas espinas salieron de la zona de vapor dejando ver que lo que se acercaba no era humano, se descarto la idea de un submarino, ahora la pregunta era "¡¿Qué era eso?!" Era algo nunca visto, los marineros estaban asustados y con razón, "¿Qué demonios era eso?" Muchas preguntas vinieron pero ninguna fue respondida, y de repente, las espinas se sumergieron y la zona de vapor cada vez era más pequeña hasta no haber ninguna.

Todos los marines se quedaron confundidos "¿Dónde está?" Esa pregunta resonó por todo el barco, pero los que estaban en la sala de control sabían la respuesta de esa pregunta, esa cosa. . . Estaba debajo de ellos.

De un momento a otro, mucho vapor empezaba a salir por debajo del barco para después ser sumergido violentamente hacia abajo, todo era confusión y miedo, nadie entendía nada y el barco empezaría a explotar, muchos marineros cayeron al agua, los que cayeron empezaron a quemarse por el inmenso calor del agua, los que aún estaban en lo que quedaba de barco escuchaban los gritos de sus compañeros, y para colmo, el barco volvió a explotar mandando algunos marineros al agua, uno de ellos logró aferrarse a una parte del navío, logró escuchar y ver como un gran montículo de agua se levantaba, el marinero logró ver al causante de todo esto, su reacción fue miedo puro, miraba fijamente la apariencia de la criatura hasta que este dio un fuerte rugido, uno tan potente que hizo que aquel marinero se tuviera que tapar los oídos mientras miraba aquella criatura con miedo.

Narra Serizawa:

Nosotros somos los responsable de la creación de nuestro propio castigo, de nuestra propia muerte, una criatura que se estaba formando de manera lenta y con delicadez, pero como siempre el humano debe estropearlo todo interviniendo, las pruebas atómicas hizo que la criatura fuera afectada también por eso y fue expuesto a muchas cantidades, cantidades que la madre naturaleza aprovecharía, con eso crearía aquello que la humanidad iba a temer.

La madre naturaleza, la tierra misma tiene a un "monstruo" viviendo en ella que lo iba destruyendo poco a poco, un virus por así decirlo, pero ella estaría creando un monstruo exclusivamente para esos "monstruos", y su creación al fin terminó, al fin despertó y ese navío estadounidense fueron los primeros en sufrir su ira y dolor, y los siguientes. . . Serían todos los de Japón.

GODZILLA

CURIE

ゴジラ

キュリー

Godzilla Curie (la cara de la radiacion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora