Capítulo 4: La Bahía

8 1 0
                                    

Océano Pacífico

La repentina desaparición de 3 barcos pesqueros no pasó desapercibido, un pequeño barco de rescate buscaba los restos de los barcos pesqueros si era posible, toda la tripulación permanecían atentos por si lograban hallar algo, el agua se encontraba en plena calma y ni había ningún rastro de los barcos, los casos de barcos desaparecidos que antes eran de 6 ahora pasaron a ser 9, las noticias que hablaban sobre los 3 nuevos barcos desaparecidos desencadenó que todo oficio que estuviera relacionado con la pesca y sobre transporte marítimo fueran prohibidos hasta que se lograse hallar la causa de todo. "Capitán, ¿no deberíamos irnos?" Preguntó uno de la tripulación, el capitán del barco veía como tanto aquel tripulante y el resto estaban algo aterrados por la idea de ser los siguientes en desaparecer, "Si en 30 minutos no hayamos nada volvemos a la bahía, informa al resto" comunicó el capitán haciendo que aquel tripulante salga de la cabina y comunicase la orden al resto del barco, el capitán veía al frente con algo de miedo preguntando si ellos serían los siguientes, sus manos que se encontraban en el timón le empezaron a temblar con tan solo imaginarse la causa de tantas desapariciones, sólo debían estar 30 y ya podrían regresar a casa, solo 30 minutos. . .

En otra parte del Océano Pacifico

El doctor Kyohie Yamane se encontraba analizando las fotos que se lograron sacar a la criatura antes de que desapareciera en el vasto océano, una de ellas era de la espalda de la criatura mientras se estaba metiendo al océano, por otro lado, en la cubierta del barco Hideo Ogata se encontraba junto a Emiko Yamane. ". . . De verdad. . . hemos visto lo mismo" Le dijo Emiko a Ogata con algo de miedo "Una criatura así. . . ¿Cómo es posible?" pregunto con miedo mientras sus manos apretaban con fuerza su camisa.

Hideo Ogata: Yo también dudo de lo que pude ver, de seguro Serizawa no se lo va a poder creer.

Emiko Yamane: Crees que esa cosa, ¿Sea la causa de la desaparición de los recientes barcos pesqueros?

Hideo Ogata: No tengo idea Emiko, pero sea lo que sea, no me gustaría tenerlo cerca. . . o que llegue a Japón o algún continente.

Emiko Yamane: Tengo tantas preguntas.

Hideo Ogata: Yo igual Emiko.

El barco seguía su curso mientras Emiko y Ogata veían el horizonte junto con un suave viento, en eso, Kyohie Yamane llega donde ellos "¿Quieren beber algo?" les pregunto a ambos. En la cafetería del barco, Kyohie servía café a Ogata ya su hija, los tres permanecieron en silencio hasta que Emiko habló.

Emiko Yamane: Dinos ¿Qué descubriste padre?

Kyohie Yamane: Para resumir, hemos descubierto un dinosaurio con una altura descomunal y que la leyenda de la isla de Odo era real, sin duda este descubrimiento podría cambiar muchas cosas, esa. . . esa cosa mide por lo menos 50m o incluso puede que más, ¡es una locura! -Dijo con una gran sonrisa- Este descubrimiento sin duda dejará marca en la historia.

Hideo Ogata: Puede, pero recuerda cómo quedó la isla de Odo y lo que dijo aquel chico, la isla quedó arrasada y murieron muchísimas personas.

Kyohie Yamane: Estuve presente, lo escuche con mis propias orejas, y si, tal vez no sea amigable, ¿Pero no tienes curiosidad? ¿Qué tal si esa cosa puede ser la respuesta a muchas de nuestras incógnitas? Piénsalo Ogata.

Hideo Ogata: Lo único que se me viene a la mente es como acabar con esa cosa, es un peligro.

Kyohie Yamane: ¡¿Matarlo?! ¡¿Estás loco?! ¿Cuántas criaturas has visto que sea como esa cosa? Esto es un nuevo descubrimiento, su temperatura debe ser muy alta por algún motivo, el agua se estaba evaporando cuando se metió al agua.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Godzilla Curie (la cara de la radiacion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora