𝟎𝟎𝟑. capítulo 3

329 53 11
                                    

✧ 

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

✧  .✫ . ✵ ˚ .✷ · ˚ * .
*   * ⋆   . ·
   ⋆   ˚ ˚
  ✦   ⋆ ·   *    
  ⋆ ✧    ·   * ⊹     ˚  
 *   * ⋆   
  ˚ ˚    ✧ ✵   · ✵

RICK GRIMES.

—Estás aquí —respondió el llamado Rick, la voz tan ligera como una pluma. Habían tonalidades de sorpresa, incredulidad y emoción en su voz— están aquí —repitió una vez se dio cuenta de que aquel hombre estaba rodeado por otras personas. Dominic se sorprendió en su lugar por el giro de los acontecimientos, un pequeño rayo de envidia afloró en su pecho, producto de la tristeza misma.

Él jamás sería capaz de vivir algo así; encontrarse a seres queridos y llamarlos por sus nombres con emoción por la equivocación de haberlos dado por muertos. Todas las personas a las que alguna vez amó habían fallecido, no los había podido proteger.

—Son nuestros amigos. Ayudaron a salvarnos —dijo una mujer de repente, sacando a Dominic de sus pensamientos. Ella señaló a algunos de los que habían llegado con ellos anteriormente y con ese movimiento de cabeza también incluyó a Dominic. Para su sorpresa, nadie dijo que no tenía nada que ver en eso o que no merecía ser llamado como tal.

El tipo que estaba detrás del llamado Rick inmediatamente dijo: —Si, son nuestros amigos ahora.

—Vaya a saber uno por cuanto tiempo —agregó Abraham, el cual Dominic tiempo atrás había aprendido a diferenciar por la voz de mando.

—No —inquirió Rick, seguro de sí mismo. Había algo en su presencia, en su tono de voz, que sin ser demandante como Abraham aportaba seguridad a pesar de creer firmemente que ningún plan iba a servir. Dominic quería escucharlo—. Se van a sentir bastante estúpidos cuando se den cuenta que se metieron con la gente equivocada.

Aquella propuesta pareció despertar un rayo de esperanza en todas esas personas, y si bien Dominic reconoció para sí mismo que había sido muy bien infundido, todos sus intentos fallidos de antes y las consecuencias permanentes en su piel le recordaban que ninguna había tenido éxito. Un comentario irónico revoloteó contra sus labios, se abstuvo de decirlo y en su lugar guardó silencio. Mientras empezaban a elaborar todos juntos un plan la mujer que anteriormente había hablado se quedó atrás junto a Dominic, agachándose hasta quedar sentada al lado. Con una voz conciliadora, paciente y dulce, dijo:

—Sé que no debes tener esperanzas, tal vez perdiste personas y eso no te deja confiar en nosotros. Pero te pido que esta vez lo hagas, cree que podemos salir de esta juntos.

—¿Por qué debería? Mi grupo lo hizo y el anterior al nuestro, quienes vinieron después de nosotros también y podría enseñarte las pruebas que demuestran lo difícil que es incluso salir de este vagón de mierda —dijo relajadamente. La mujer se quedó en silencio un momento, y cuando Dominic creyó que se iba a rendir, sintió el frío tacto de una mano más pequeña rozar la suya y darle un apretón a modo de apoyo.

A LITTLE DEATH ── ˗ˏ glenn rhee.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang