💢Capítulo 15💢

17 20 0
                                    

Capítulo 15






Aclaración: No se si he dicho pero por las dudas lo digo Changkyun es más grande que Minhyuk ❤️










Las siguientes siete noches Minhyuk no se despegó de ellos dos por ninguna razón porque el menor deducía que si desvía la mirada por un milisegundo estos desaparecerían. En las noches se quedaban a su lado rastrillando suavemente su cabello hasta caer en los brazos de Morfeo. Resultaba difícil para Hyungwon siquiera dejarlo durmiendo por lo que a la madruga se introducía en la habitación bajo las sabanas e inconscientemente su cachorrito escalaba el cuerpo para fundirse en su aroma paternal. Hoseok se asomaba al despertar para hallarse con esa silenciosa imagen de sus dos estrellas.

En el transcurso de esa semana pudieron resolver el acertijo mental sobre la anterior situación eliminando las dudas, aunque descontentos con los del comité del clan ya que estos ocultaron información importante despachando a cada cazador literalmente a la boca del lobo con el conocimiento del peligro.

El lindo y maduro discurso de su cachorro quedó enterrado bajo cemento porque éste volvió a su supuesta olvidada postura ignorándolos olímpicamente con la actitud tosca y grosera sin fin, selectivo con las personas que si colocaba en la fila separada entre dos columnas entre quien merecía ser tratado debidamente con educación y quien merecía ser tratado literal como basura. Ellos fueron de cabeza a la peor columna, los maltratos verbales empeoraron, Jooheon era como un casete que esparcía insultos delante del ser humano, lobo, omitiendo las veces que el cachorrito estaba en cualquier parte de la vivienda. Hyunwoo intervino algunas veces por el taladro de insultos sin tener éxito aunque su omega saturado de la sarta de palabras ofensivas tomó del brazo al cachorro lanzando a éste sobre el sillón sin piedad, con su rostro a centímetros del suyo mirándolo con esos orbes que lo petrificaban en su sitio, Kihyun habló sin cesar susurrando en el oído hasta que su par de órganos esponjosos por necesidad le pidieron a gritos interiormente a que capturara aire. Eso minimizo la violencia verbal pero sin obtener atención del cachorro.

Esa tarde fueron en busca del menor quien había tenido una fiesta de cumpleaños de uno de sus compañeros de escuela y ya que andaban por el pueblo decidieron comprar los víveres necesarios para el mes, para su sorpresa al regresa se encontraron que el cachorro en menos de tres horas organizó una fiesta.

Hyungwon estuvo a nada de abrir la puerta del vehículo para ir tras su hijo mayor pero éste fue retenido por la mano de su esposo que abarcó su antebrazo, los ojos se posaron en los de su esposo asegurando en silencio que se haría cargo de la situación.

Hoseok consideró esto el punto final. El vaso rebalsó de tanto coraje que se extendió en un cosquilleo. En menos tiempo del que se considera normal, su cuerpo estaba en posición delante de la puerta la cual abrió de par en par. La mezcolanza de sonidos molestó a sus oídos, tanto los aromas que se entrelazaban con otros aromas indeseables, las personas bailando alrededor entre adolescentes hormonales haciendo cosas indebidas frente a sus narices pero su mirada se enfocó en cierta persona que no notó su presencia por la mixtura de esencias. Hasta que fue avisado por uno de las personas que yacían a su lado. El mayor notó a leguas los nervios del cachorro y este observó la mirada de su padre que aunque estuviera alumbrando solo una luz tenue en la sala ese par de ojos rojos le infundían miedo.

-FUERA- habló la voz interior del alfa con esa voz de mando que hizo temblar a cada individuo dentro de la habitación.

La estampida de adolescentes pasó por su lado gruñendo a cada quien le dirigiera una mirada. La asquerosa sensación de todos esos olores que quedó dentro de su hogar golpeó sus fosas nasales.

💢Crazy💢(2won)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora