💢Extra 4💢💖❣️🐶🐾🐺 Changhyuk❣️💖🐾🐶🐺

24 19 0
                                    

Extra 4
Changhyuk
















El día anterior Minhyuk cumplió dieciséis años, ese día puedo notar la nostalgia en los orbes de sus padres, la melancolía visitó los cuerpos de los mayores sabiendo que sus cachorros estaban creciendo a su parecer muy rápido.
El mar de obsequios que se acumuló en su habitación aún estaban desordenados en proceso de acomodo, observando en que parte iba a colocar cada regalo. Algunos eran de un buen tamaño, otros eran prendas de ropa que pudo introducir en el clóset y otros en las cajoneras. Recibió todo tipo de obsequios tanto como pinceles para pintar, marcadores y muchas cosas más. Tres pares de flores habitaban en un enorme florero, uno de sus padres, otro de su hermano mayor y el último de su novio.
Changkyun le entregó un gran ramo de rosas rojas y en medio de ellas había cinco rosas de colores  a sabiendas de que el menor amaba tanto los colores, por ello decidió que se unieran al hermoso ramo. Tal vez no importaba el significado de las rosas más bien para Minhyuk el obtener algo tan especial de la persona que era su destinado significaba algo más grande.

Todavía recuerda cuando supo que eran destinados y el estallido en su pecho por tanta alegría. También el recuerdo de la discusión con su padre por todas las precauciones y lo inexperto en ambos, tanto en comenzar un relación como en lo hormonal. Si bien, el alfa dejó ese tema para quien pudiera aconsejarlo mejor, su papá fue quien tomó el cargo. Hubo tanta vergüenza de por medio y sin mucho descaro de parte de su papá, entendió muchas cosas importantes. Aún así el quería experimentar el amor y todas esas cosas bonitas. Pues claro que sentía atracción mayor por el cuerpo que estaba comenzado a portar su alfa, este mismo había empezado a ejercitarse y se notaba a leguas el cambio y el lado hormonal picaba con frecuencia, el lado racional le sugería calmarse y zambullirse en un lado gélido. Ni aunque pudiese evadir la realidad siendo un adolescente hormonal con ganas de descubrir un sinfín de pequeñeces entre otras cosas que lo harían equivocarse, llorar, otras le inculcarían felicidad y así mismo seguiría escabullendo, aún cuando también se complicaría por tener a dos alfas adultos que lo iban a proteger incluso de su destinado. Es que Minhyuk sabía que entrar por los caminos que la vida misma le mostraría sería todo un reto teniendo a esos dos encima suyo y más si se enterarán de que se le subía la temperatura al observar sin disimulo al chico del que se enamoró siendo un niño.
Changkyun por su parte disfrutaba al sentir esa mirada en su cuerpo por lo que aprovechaba esos momentos para incentivar el acercamiento entre ambos aunque su preciosa flor se inhibía por tener esas clases de sensaciones corporales. El mismo Changkyun tenía las hormonas por los cielos al sólo estar a metros o centímetros de su maravilloso Omega, mismo le pasaba cuando se fundían en besos pasionales o el solo chocar los labios.

Una vez al estar en la profundidad del bosque en una cabaña perteneciente a su familia, la misma que era utilizada para cuando se reunían con sus amigos en las noches de juegos y algunas bebidas alcohólicas, se dejaron llevar sin llegar más allá de tocarse mutuamente.
La realidad los golpeó dos años después, apenas se graduaron decidieron hacer un viaje fuera del pueblo como una escapada romántica. Con dieciocho y veinte años tuvieron su primera vez en una hermosa habitación decorada con velas aromáticas, el ambiente se sentía único con la unión de pétalos de rosas en la cama formando pequeños corazones y los nombres de ambos dentro de un corazón que ocupaba el centro de la cama siendo el más grande. También había champagne para beber antes o después dependiendo de la decisión del menor. Se unieron a lo pasional que prendió el interruptor de sus cuerpos e hicieron el amor con delicadeza. La marca en su cuello fue la unión que completó el lazo para toda la vida.

Al regresar a su hogar una semana más tarde, Minhyuk le contó lo que sucedió entre ambos a su papá, sorprendido de ver la marca ya que pensó que irían con calma pero en parte entendía un poco.

💢Crazy💢(2won)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora