°❥ •ᕗ42.

1.7K 154 11
                                    

Durante la tarde de ese mismo día la pareja de casados se la habían pasado explorando el lugar y planeando los pequeños cambios que tendrían para el gran espacio que había fuera de la casa ignorando lo que podría estar pasando en la ciudad, para su tercer y último día Jungkook y Jimin decidieron visitar las albercas que estaban cerca encontrando grandes atracciones en ese pequeño club como un campo de golf y un pequeño restaurant al aire libre, las casas estaban muy separadas dando un enorme espacio de privacidad a todos sus habitantes y eso calmo un poco a Jimin pues el realmente sabía lo ruidosos que eran teniendo sexo.

Pero no todo era tan maravilloso para el pequeño peli-azul.

Estando en el club ambos habían disfrutado de un lindo almuerzo en el restaurant y después una copa de vino frente las palapas alrededor de la piscina Park Jimin se sentía bien, todo en orden y con un aura agradable hasta que una tonta mesera se acercó a su esposo.

La escena había sido muy graciosa para Jungkook pero sin duda para Jimin había sido estresante, la descarada tenía una cara muy inocente al preguntarle al castaño si no necesitaba nada mostrando el escote en sus pechos y la falda del uniforme en sus muslos, se contoneaba de un lado a otro simulando limpiar las mesas alrededor de la piscina, claro que el castaño no le había prestado la más mínima atención pero eso no evito que a Jimin se le pusieran los pelos de punta al ver como lo miraba aun estando junto a él, vio rojo cuando la chica se les acercó por tercera vez comsecutiva a preguntar si no querían nada más esta vez sonriendo y tocando el hombro de Jeon.

Ah no. Habían viajado ahí para reconciliarse y hacer de su matrimonio algo más real, el alto se le había declarado en ese lugar y esa estúpida mesera no haría que se llevara malos recuerdos aunque claramente ahora eso era imposible.

Tuvo que gritarle que se alejara de su esposo sin poder evitar que se le salieran algunas groserías e insultos asía la chica estaba tan enojado que terminó agarrando a Jungkook de los cabellos alegando porque había dejado que se le insinuara frente sus narices y dando por echo cosas sin sentido.

“Acaso si quieres verle las piernas imbécil”.
“Donde jodidos quedo tu amor que me dijiste antier Jeon estúpido Jungkook “.

Una de las muchas cosas que soltó haciendo gritar a Jungkook de las jaladas de greñas que se llevó por no darse cuenta de que la mesera le estaba coqueteando.

Jimin se lo había llevado a empujones del club mientras lo golpeaba reclamando por lo mismo y el pobre de Jungkook intentando explicar que no se había dado cuenta.

Por ello ahora se encontraban de nuevo en la casa con un Jimin haciendo berrinche y un Jungkook intentando contentarlo.

—Ya Minnie~ te juro que no sabia.

—Cómo jodidos no te vas a dar cuenta si desde que entramos quería manosearte?—Le dio una mirada incrédulo.

—Será por que mi corazón y mi cuerpo solo reaccionan a eso cuando vienen de ti?

—Mentiroso.

—No la estaba viendo, yo estaba jugando con tus manos, como darme cuenta si ni siquiera note que era la misma mesera que iba y venía a preguntarnos si necesitábamos algo.

—Enserió Kookie?—Jimin soltó el cojín que tenia en su regazo, Jeon estaba frente a él sentado en el suelo.

—Claro Minnie, mi pipí, mi cuerpo y mi corazón te pertenecen.—Soltó coqueto y el bajito soltó una carcajada.

—Qué hacemos? Ya eche a perder nuestro momento en el club.

—Ya me estoy acostumbrando a que eches a perder nuestras citas amor.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 18, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The Jeon Spouses (kookmin) Where stories live. Discover now