°❥ •ᕗ07

5.6K 562 95
                                    

El castaño había despertado con un dolor de cabeza y todo por quedarse a beber en su cuarto a escondidas toda la noche, ya había pasado una semana de la visita de los Park y en este momento no estaba del mejor humor, todos los malditos días tenía que despertarse a causa de los gritos de su mamá o las cosas que movían en la parte baja, estaban preparando la boda y ya lo tenían frustrado con ese maldito juego, estaba ocupado en varias cosas, primero la boda, segundo las burlas de sus "Amigos" Y en este momento sin saber cómo conseguir dinero, Lisa le había vuelto a llamar en la madrugada diciendo que la abuela de una compañera becada estaba internada y que necesitaba un trasplante de corazón, él se ofreció a pagarla pero se le olvido un detalle, sus padres lo habían dejado sin nada.

Cuando se arreglo un poco bajo con la mano en su frente, tenía que detener ese maldito ruido o cometería una estupidez.

—Hijo—Su madre dejo el arreglo de flores blancas en una mesa y dirigirse hacia el castaño que terminaba de bajar las escaleras. —Hay Jeon estuviste tomando verdad?

El chico asiente.

—Si y me duele como el puto infierno la cabeza.

—No seas grosero.

—Tú preguntaste —Se encogió de hombros.

—Vamos a que te tomes un te, ya después te vas a la Universidad.

—No quiero ir

—Esta bien te la dejaré pasar, solo por qué está vez si te pasaste.

Cuando llegan a la cocina la mujer le prepara un te a su hijo y este se sienta en una de las sillas esperando.

—Ya solo faltan 5 días para la boda, no estas emocionado?

—Por qué debería estarlo?

—Por que es tu boda.

—no me agrada esa idea, olvida el te,, iré arriba.

—Pero.... —El castaño desaparece de su campo de visión y su madre suspira recargando se en la barra de la cocina, tal vez el castaño ya había decidido no perdonarle sus errores.

Cuando llegó a su habitación se volvió a tirar en la cama, buscó su celular hasta hallarlo en la mesita de noche, escondido de tras de su lámpara y una botella de vodka ya con solo poco líquido en ella, estiró su brazo asta alcanzar el teléfono y encenderlo, en seguida le llegaron mensajes, noticias, llamada pérdidas en conclusión todo tipo de notificaciones que demostraba que aún se acordaban de su persona

Lo que más pudo notar es que tenía como 21 llamadas pérdidas de la misma persona y eso era claro de quien eran así que devolvió la llamada y espero a que contestarán.

A los segundos contestaron y la voz chillona de su novia se escucho, no se podía distinguir ya que parecía agitada.

—J-Jung-kook —Se escucho entre cortada la voz por lo que el castaño pregunto el por que.

—por qué se escucha rara tu voz amor?—Pregunto con los ojos cerrados

—Ehm, Ehm, es que a-acabo de salir al parque a correr, y-y a-ahora estoy tomando un descanso en una banca.

Si estar en una cama de una casa que no es tuya sino de "El mejor amigo de tu novio" Con la respiración agitada después de tener una ronda de sexo durante 36 minutos, por que si, Jackson a lo que más aguantaba eran de 41 hacia abajo y eso era ridículo después de ver su apariencia.

Y como si fuera estúpido, Jungkook le creyó todo su cuento..

—Que saludable eres amor —Dijo con su estúpida sonrisa de segado.

The Jeon Spouses (kookmin) Where stories live. Discover now