°❥ •ᕗ05

5.6K 546 52
                                    

Todos estaban en el comedor esperando a que les sirvieran la rica cena. Los señores Park y Jeon habían obligado a sus hijos a darse un cariñoso abrazo y claro que ellos no tuvieron más que hacer lo que los adultos les pedían, cuando se abrazaron el castaño no pudo evitar aguantarse y quiso tocar por lo menos una de sus regordete nalgas pero Jimin se dio cuenta ante el tacto y lo empujó viéndose como el malo ante los ojos de sus padres y los de los Jeon el castaño hizo una tonta sonrisa burlona, por lo que había logrado.

—Jimin por favor no nos hagas quedar mal con tus futuro esposo y suegros—Dijo el señor Park tomando bruscamente el brazo de este y diciéndole al oído.

—Pero papá el fue qui...—Fue interrumpido por la madre de Jungkook.

—Pasamos al comedor?

—Esta bien—Respondió la madre de Jimin y no lo dejaron hablar más, Jimin dio un suspiro y los siguió.

Ahora ya se encontraban en el comedor y estaban sentados frente a frente los Park con los Jeon y después de unos segundos de silencio al fin el padre del castaño acabo con esa incomodidad haciendo un comentario sobre el aspecto de Jimin.

—Es una completa belleza tu hijo, me da gusto que hayas aceptado el trato que te propuso tu padre—Le dijo a Jimin—Estoy seguro de que ustedes serán grandes amigos y a ver si logras corregir por lo menos poco a este Jungkook, es muy terco—Jimin soltó una pequeña risa y el castaño lo miro con una penetrante mirada al sentirla su sonrisa desapareció.

—Disculpe señores Jeon me gustaría usar su baño.
—Ohh claro hijo, que Jungkook te lleve—El castaño no dijo nada y solo se levantó y Jimin lo siguió.

—Es muy bonita tu casa—Dijo comenzando una conversación, ese silencio lo estaba poniendo incómodo.

—No es mi casa es la de mis padre yo solo estoy aquí para complacer sus caprichos. —El rubio lo miro asombrado.

—No deberías hablar así de ellos.

—Tú que vas a saber—Respondió el castaño desviando la mirada.

—No tengo que saber mucho para darme cuenta de que eres un idiota que solo piensas en ti mismo.

—Ahs eres tan molestó, ya me voy.

—Largate quien te necesita?— Dijo sin pensar, y cuando perdió al castaño de la vista se puso desesperado enserio tenía ganas de orinar.

—Ay ahora que voy hacer Jeon no me llevó hasta el baño la maldita casa es gigante, ¿Cómo lo encontraré?—Dijo haciendo una mueca de desesperación por tanto aguantar, se la paso buscando pero no lo encontraba y terminó en uno de los pasillos todo perdido ya no sabía en donde quedaba el maldito comedor.

Cuando Jungkook llegó al comedor sus padres lo vieron confundidos.

—Y Jimin?—Pregunto su madre al ver que el otro venía solo.

—Dijo que en un momento venía

—Lo hubieras esperado, no conoce la casa bien.—Propuso su madre y Jeon se acercó a decirle algo al oído

—Si te acuerdas que estoy aquí por obligación y no por que quiera verdad?

—Si hijo no me hables así.

-Entonces se realista quieres, yo no soy su guardaespaldas para andarle contando hasta los pasos el sabe caminar y en unos segundos estará aquí. —La mujer solo se quedo callada, respirando profundo, no estaria susurrando en la mesa como maleducada, ella siempre trato de corregir sus errores en el pasado pero al parecer al castaño ya no le interesaba en lo absoluto lo que ella hiciera o dijera él se había vuelto otro.

The Jeon Spouses (kookmin) Where stories live. Discover now