𝑾𝒂𝒍𝒑𝒖𝒓𝒈𝒊𝒔

227 25 1
                                    

-"Guy hablando diría, Tiene razón, Clayman.

Si te llamas a ti mismo un rey demonio, usa tus poderes para derrotar a ese demonio". Y tú-Guy me miró directamente. "¿Pretendes declararte un rey demonio?" "Sí. Ya soy líder del Gran Bosque de Jura, y en lo que respecta a cualquiera en el terreno, soy uno".
Sin importar el camino que tuviéramos que tomar para llegar allí, imaginé que todos aceptarían que me había asociado con el Dragón de la Tormenta para gobernar el bosque. No tenía sentido negar que los habitantes de Tempest ya me llamaban rey demonio.
"Muy bien. Y tenemos una serie de testigos aquí también. Si puedes ganar contra Clayman ante nosotros, te permitiré adoptar el título".
Entonces, vencer a Clayman ata todos los eslabones, ¿eh? Este era exactamente el desarrollo que esperaba.

Una vez que las palabras de Guy resonaron en la sala Clayman comenzó a reír, tan repentinamente como recuperó la compostura hace un momento.
"Heh-heh-heh... Qué exasperante. Simplemente intenté un pequeño truco porque no quería ensuciarme las manos y ahora mira la tormenta que he desatado. Qué error".

Estuvo sonriendo todo el tiempo. ¿Acaso Tenía un tornillo suelto? Su sonrisa delgada, casi inhumana, todavía se aferraba a la vida mientras me miraba. Y luego, en silencio:

"Despierta, Milim".
La tensión corrió por la cámara. Incluso los reyes demonio estaban nerviosos, aunque claro había ciertas excepciones que mantenían la calma perfecta como siempre.
Mis ojos se giraron hacia Milim. Era la fuente de la confianza de Clayman - la creencia de que la tenía bajo su control.
¿Entonces ella era...?
"Woah. Qué bocazas Después de todo lo que dijiste, ¿estás confiando en alguien más? ¿Y traer a Milim después de que la golpeaste para que hiciera lo que quisieras?" Intenté provocarlo un poco, pero ni siquiera Clayman era tan estúpido como para morder mi anzuelo.
"No seas ridículo. Yo también pelearé, por supuesto. ¿Hay algún problema con eso, Guy?" "En absoluto, Clayman. Si Milim te está ayudando por su propia voluntad, no la detendré".
Esto... no era bueno. Clayman tenía bajo control a Milim. Con Guy tan fácilmente concediendo permiso, no había manera de que pudiera evitar el tener que luchar contra ella. Incluso con lo que podía hacer ahora, no me gustaban mis perspectivas contra ella - y, además, quería ayudarla. No, ¡voy a ayudarla!

Justo en ese momento, la inmóvil Milim con forma de muñeca hizo dos puños y adoptó una pose triunfante y exagerada, o eso me pareció a mí. Tal vez no. Fue solo por un instante; no sé.
Hombre. Pobre dama. No te preocupes, Milim, juré en mi corazón. Te sacaré de allí.

"Bueno, está bien. De todos modos, estaba planeando rescatar a Milim, así que creo que desharé ese truco de lavado de cerebro que le hiciste, incluso si es a la fuerza".

"¡Basta de tu parloteo! Morirás en desesperación".
"El único muerto aquí eres tú Clayman. Creo que uno de mis oficiales será suficiente contra gente como tú. Pelear contigo yo mismo me haría un abusador de débiles".
La cara de Clayman se puso rígida. Un aura espesa y negra comenzó a flotar fuera de él, tal vez generada por su ira. Supongo que no puedes ser un rey demonio a menos que sepas cómo intimidar a tu enemigo.
No es que fuera tan impresionante-pero entre su ira y pánico, eso debería abrir algunos puntos débiles para explotar. Shion estaría luchando contra él en mi lugar, y estaba seguro de que ella podría aprovechar eso.
Hice un gesto con los ojos hacia Shion mi vasallo. Ella inmediatamente se puso en acción. En un momento, ella estaba sobre Clayman, lanzando un ataque. Concentrando su aura alrededor de su puño, usó ese instante para darle unos treinta golpes más o menos. Luego se giró hacia mí con una mirada de alivio y preguntó: "¿Está todo bien?" ... Um, ¿no se supone que debes preguntar antes de empezar a golpear? Todo lo que hice fue mirarte de reojo. Se suponía que era un "Lo entiendes ¿verdad?, Clayman está enojado, así que tómalo mientras está desprevenido.

Son Goku En Tensei Shitara Slime.Where stories live. Discover now