𝑾𝒂𝒍𝒑𝒖𝒓𝒈𝒊𝒔 2

228 24 10
                                    

-Mientras tanto dentro del domo Rimuru se decía,

Oh mierda. Estoy jodido.

¿Quién me está jodiendo? Milim, por supuesto.
Tratar con Milim como enemigo hizo que la ira de Clayman pareciera la rabieta de un niño pequeño.
Todavía no había tomado la forma de batalla que Phobio vio, así que todavía no estaba a todo poder... pero su fuerza estaba más allá del sentido común. Ya estaba ejerciendo todo lo que tenía. Raphael, al menos, me estaba guiando, en serio, si no tuviera esa habilidad, ya estaría muerto.

Así que estaba completamente ocupado con Milim, pero mis compañeros de lucha también estaban trabajando duro. Pensé que ser superados en número podría hundirnos, pero ahora no estaba tan seguro.
Ranga había convocado a dos Star Leader, compañeros Starwolves de nivel de comandante, aumentando su equipo para que fuera tres contra tres. Supongo que era posible que convocara hasta tres a la vez, pero Gobta estaba usando al tercero en este momento, así que eso era todo lo que teníamos a mano. Aun así, creo que era suficiente.
La bestia de Nueve colas se jactaba de una gran cantidad de energía mágica, pero no parecía tener mucha experiencia en batalla. Ranga mantuvo la ventaja de principio a fin. Las dos bestias mágicas convocadas por la Nueve Colas, sin embargo, eran más difíciles de lo que pensaba. Analizar y evaluar me dijo que eran un mono blanco y un conejo lunar respectivamente. Ambos eran inteligentes y capaces de atacar en equipo, lo que los hacía diabólicos en batalla. El Conejo Lunar podría controlar la gravedad, aumentando el peso a todos en la zona de batalla. Permitiendo al Mono Blanco golpear a sus enemigos y dejando a la Bestia de Nueve Colas para acabar con ellos.
Ese era su camino estándar hacia la victoria, pero Ranga lo vio, rompiendo su trabajo en equipo. Si usara uno de sus ataques más fuertes, podría haberlos eliminado instantáneamente, pero dudaba ya que Shion podría quedar atrapada en el fuego cruzado. Él tenía la ventaja, pero lograr un golpe decisivo estaba resultando difícil.

Shion, mientras tanto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Shion, mientras tanto... Bueno, ella estaba colgando allí, por puro espíritu de lucha más que nada. La túnica negra estaba ocultando una marioneta mágica elaboradamente construida, y no estoy bromeando cuando digo que parecía más fuerte que Clayman.
"¡Ja, ja, ja, ja! ¿Qué te parece Viola, mi mayor obra de arte? Hermosa, ¿no es así?" Clayman tenía una confianza ilimitada, y pude ver por qué. Una verdadera proeza.
Sin embargo, no era nada para Shion. Eso era gracias a Regeneración Ultra-Rápida, que apesta si estás luchando contra alguien que lo tiene. No importa cuánto daño sufriera, Shion podía recuperarse instantáneamente. Clayman y Viola trabajando juntos le impedían atacar, pero eso solo estaba ayudando a llenar el medidor de ira de Shion. Una vez que explotara, las cosas se pondrían aterradoras.
Mientras pensaba en eso, llegó alguien dispuesto a unirse a ella.
"Pido disculpas por hacerlo esperar. Rimuru-sama, por favor utilice mi poder".
¡Vaya, es Beretta! No sé cómo, pero debe haber entrado en esta zona de batalla.
"¡Te he estado esperando, Beretta!" "¡Sí señor!"

"Esta intromisión innecesaria... ¡Estaba a punto de convertir a estos tontos en un par de cáscaras de sangre!"

Shion estaba actuando como una mala perdedora, pero lo ignoraré.
"Bueno, no se rindan. ¡Aplástenlos!"

Son Goku En Tensei Shitara Slime.Where stories live. Discover now