Colisiones Y Enfrentamientos 1

191 24 8
                                    

Dos horas después de salir de la fuente, vieron una posada, la última de las siete construidas a lo largo de esta carretera. El grupo de Hinata decidió pasar la noche aquí, y en poco tiempo, se ubicaron en el comedor.

"Está bien", dijo una vez que se sentaron. "Quiero escuchar sus comentarios. ¿Qué opinan de lo que vimos hoy?" Arnaud, en representación del resto, habló primero. "Si yo... ¿puedo ser honesto contigo, Hinata-sama?"

"Adelante.

Eso es lo que quiero escuchar".

"A juzgar solo por esta carretera, creo que el rey demonio Rimuru debe ser un líder increíblemente talentoso. La sensación de seguridad que sus patrulleros le dan a este camino debe atraer a todo tipo de viajeros. No puedo ver mucho futuro para las empresas que bordean la ruta a través de Falmuth".

"De hecho", retumbó Bacchus, "los monstruos no son la única amenaza. Hay bandidos dirigidos a comerciantes; enfermedades, lesiones; podrías romper un eje de tu carreta y quedarte varado.

Tales cosas suceden a menudo, y tener más personas en la carretera puede hacer mucho para evitar que las personas se preocupen".

"Es cierto", respondió Litus. "Si estás en un lugar donde puedes esperar ayuda si la necesitas, eso realmente te tranquiliza".

"Y puedes ahorrar dinero", agregó Fritz, "porque ya no tienes que contratar un guardia personal.

Eso solo...
es útil".

Los elogios para Rimuru brillaban por todas partes.

"Parece estar más dedicado a su gobierno que muchos de los barones que ves por ahí. Su título podría ser rey demonio, pero si eso es lo que es, es un maldito benevolente".

"Sí. Hay mucho que podemos aprender de él. Incluyendo algunas cosas a nuestros líderes en Ruberios se les recomendaría implementar".

"Me alegra que la declaración de enemigo de dios nunca se haya promulgado".

"Ahora solo tendremos que ver si está dispuesto a aceptar sus disculpas, Hinata-sama".

Hinata asintió con la cabeza. "Tendré que ser lo más sincera posible. Si todavía quiere pelear conmigo, tendré que aceptar, pero..." Pero ella tenía sus dudas.

¿Por qué buscaría un duelo en este punto?

Independientemente de si perdonaba a Hinata o no, ella no veía por qué requería otra pelea. Rimuru simplemente no parecía ser el tipo de persona que querría mostrar su nuevo poder como rey demonio así.

Incluso con esas dudas en su mente, el viaje de Hinata continuó a buen ritmo. También se aprovecharon de una posada el quinto día, y está ya estaba tan ornamentada y exuberante como cualquier otra que encuentres en Ingrasia. Incluso había un gran baño público, el lugar perfecto para sumergirse después de un largo viaje.

Además, estas posadas siempre tenían al menos algunas personas reclutadas de Blumund que trabajaban para ellas. Al parecer, intercambiar dinero por servicios seguía siendo algo novedoso para los monstruos del personal, por lo que su grupo a menudo veía a un empleado humano brindando orientación en el trabajo.

Era, en cierto modo, una relación ideal entre especies, y era más que suficiente para que Hinata viera la necesidad de reconsiderar las enseñanzas del luminismo.

Llegarían a Rimuru, la capital, al día siguiente, y con eso, a un encuentro con el mismísimo rey demonio.

Espero que podamos resolver esto con palabras en lugar de espadas...

Sabía que era un pensamiento egoísta, pero Hinata realmente lo decía en serio... incluso mientras una vasta red de malas intenciones entremezcladas planeaba evitarlo.

Son Goku En Tensei Shitara Slime.Where stories live. Discover now