𝑾𝒂𝒍𝒑𝒖𝒓𝒈𝒊𝒔 3

162 20 3
                                    

-Dejándola a ella y a Veldora atrás, primero me giré hacia Ranga, ya que las cosas parecían más intensas con él.
"Ranga, ¿estás bien?" "¡Ah, Rimuru-sama! Estoy bien, pero tengo una pequeña situación aquí".
¿Algo estaba pasando? No parecía haber mucha vida en sus ataques, y no pensé que fuera porque estuviera perdiendo interés.
Justo cuando estaba a punto de preguntar qué pasaba, me di cuenta de la causa.
「-dame. Ayúdame. ¡¡Ayúdame!! 」 Este lamento infantil se nos estaba filtrando, a través de Comunicación de Pensamiento de la Bestia de Nueve Colas. El Mono Blanco y el Conejo de la Luna simplemente intentaban proteger a su temblorosa maestra, de ahí que se resistieran sin admitir la derrota. Ahora veo. Vamos a ayudarla.

"Ranga, detén al Mono y al Conejo. No dejes que se interpongan en mi camino".
"Correcto".
Tomó al Mono, mientras sus dos Star Leader manejaban al Conejo, y yo caminé hacia la pequeña de Nueve Colas-esta pobre niña, controlada por Clayman.

Reporte. El análisis indica una maldición, Dominación Demoníaca. ¿Eliminar?

-Sí.
-No

Esta vez al menos la maldición fue descubierta y eliminada rápidamente. Ojalá hubiera visto algo de ese talento cuando estaba tratando con Milim. Como sea.
En el momento en que deshice la magia, La Bestia de Nueve colas dio un grito alegre, luego se dejó caer exhausta. Era tan linda como cualquier video de animales bebé que haya visto; aparte de las tres colas y el color dorado de su pelaje, se veía exactamente como un pequeño cachorro de zorro.

Ranga estaba justo a mi lado, gruñendo lo más amenazante que podía, y-está bien, eso también era bastante lindo. De una manera genial.

"Mantén este cachorro a salvo".
"Sí, maestro".
Le di el cachorro a Ranga mientras lo acariciaba. Eso se hizo cargo de su enemigo.
Luego, me giré hacia Beretta y esa confrontación ya había terminado. Estaba alineando todas las armas y armaduras Únicas en el piso, prácticamente fuera de sí con entusiasmo.
"¡Oye! ¡Oyee! ¡¿Qué estás haciendo?!" "¡Oh sí, hola, Rimuru-sama!" Me dio un saludo alegre.

"Es una pena que no haya podido mostrarme en acción contigo, pero he preparado algunos botines de guerra para ti".

¿Botines...?
Viola, la mayor obra de arte de Clayman había sido desmantelada, sus piezas estaban esparcidas por todo el lugar y este era el regalo de Beretta para mí. Sabía que era bastante fuerte, pero ¿derribó ese demonio super armado sin sufrir un rasguño...?
Y eso no era todo.
"Uh, Beretta, no te ofendas, pero ¿estás imitando los malos hábitos de Ramiris o qué?"

"¡¿Eh...?!" Me miró-sorprendido creo. Su rostro estaba oculto detrás de esa máscara, así que esa era solo mi impresión. Pensé que una palabra de consejo sería necesaria. Si esto sigue así, Beretta no recogerá nada más que sus rasgos negativos.

"Quiero decir, espero que esto sea solo mi imaginación, pero ¿qué vas a hacer con todo ese botín?"

"Bueno, esto... pensé que se lo presentaría Rimuru-sama... y pensé que lo aceptaría y a cambio proporcionaría un lugar para que Ramiris-sama y yo vivamos".
¿Um? ¿Un lugar para vivir...? Sabía que Ramiris tenía ganas de vivir en nuestra ciudad, pero ¿por qué Beretta?

"¿Qué... te hizo preocuparte por eso?"

"Realmente..." La explicación de Beretta me conmovió-y no en el buen sentido. Parecía que Guy lo acorralaba para elegir un maestro antes de permitirle entrar en la zona de batalla.

Beretta respondió que serviría a Ramiris después de ayudarme aquí-pero el inteligente demonio que es, pensó en una forma de evitarlo. Si Ramiris se mudara a nuestra ciudad Beretta se vería obligado a seguirla-y luego podría usar a Ramiris para servirme también; ese era su plan.
Era una de las excusas más débiles que he escuchado, y fue presentada esto como el evangelio supremo.

Son Goku En Tensei Shitara Slime.Where stories live. Discover now