Capitulo 21

1.2K 231 12
                                    


Un maravilloso día a comenzado...Mentira un día horrible de tener el trasero adormecido por estar sentado en la escoba quidditch.

Bien, bien centrémonos en los importante estúpido

Agh bien

Mire a Draco mientras nuestros capitanes se daban la mano

Más bien se la reventaban

Bueno es lo mismo. El rubio lucía nervioso su cabello estaba algo revuelto como si hubiese metido la cabeza en un licuadora (no es que lo hubiese hecho), sus ojos se movían dando la impresión que examinaba todo el campo, o más bien a todo el público que vitoreaba el nombre de ambas casas.

Bueno compadre que la suerte esté de tu lado

Cuando sonó el silbato me eleve y...sentí un frío horrible.. el día estaba bochornoso y podía jurar que habría una tormenta (mis rodillas me lo dicen)

Ten cuidado Ronnie boo.-- gritaron mis hermanos.

Awww

– Aunque si te caes de la escoba más herencia para nosotros.-- les saque el dedo de al medio y bufe hacia estos seres sin alma que se reían de mí.

—¿Todo bien por ahí, cabeza rajada? — gritó Malfoy hacia Harry.

Este no le contestó porque en aquel preciso instante iba hacia él una bludger negra y pesada; faltó tan poco para que lo golpeara, que al pasar lo despeinó.

—¡Por  poco, Harry! —le dijo George, pasando por su lado como un relámpago, con el bate en la mano, listo para devolver la bludger contra Slytherin. Harry vio que George daba un fuerte golpe a la bludger dirigiéndose hacia Adrian Pucey, pero la bludger cambió de dirección en medio del aire y se fue directamente, otra vez, contra Harry.

La verdad no me preocupa mucho, antes del partido le obligue a ponerse el brazalete de rebote. Por otro lado, trate de meter goles pero estos canijos impedían mis maniobras, al parecer nos habían estudiado bien, no por nada la casa de las serpientes estaba catalogada como una de las más astutas y lo digo así porque Slytherin estaba en la cabeza por seis a cero.

—Alguien... está... manipulando... esta... bludger... —gruñó Fred hacia Woods, tratando de evitar un nuevo ataque contra Harry.

—Hay que detener el juego —dijo George, intentando hacerle señas al profesor Hooch y al mismo tiempo evitar que la bludger le partiera la nariz a Harry.

Y que haces tu ? 

pues viendo todo el drama

La señora Hooch por fin se dio cuenta e hizo sonar el silbato: Harry, Fred y George bajaron al césped, todavía tratando de evitar la bludger loca.

Woods miro algo enfadado a mis hermanos.-- Nos están haciendo papilla. Fred, George, ¿Dónde estaban cuando la bludger le impidió marcar a Angelina?

– No se.-- respondió con sarcasmo Fred.-- Tratando de evitar que Harry olvide hasta su nombre...

–...Con el madrazo que la Bludger le va a dar.-- completo George con el entrecejo fruncido

– No pueden estar manipuladas.-- rebatió nuestro capitán.-- Las bludger han permanecido guardadas en el despacho de la señora Hooch desde nuestro último entrenamiento, y aquel día no les pasaba nada... —dijo perplejo.

Trate de evitar rodar los ojos vivamos en un mundo de magia todo era posible por dios

—Escúchenme—les dijo Harry —, con ustedes dos volando todo el rato a mi lado, la única posibilidad que tengo de atrapar la snitch es que se me meta por la manga. Vuelvan a proteger al resto del equipo y déjenme que me las arregle solo con esa bludger loca.

—No seas tonto —dijo Fred—, te partirá en dos.

Wood tan pronto miraba a Harry como a los gemelos

—Oliver, esto es una locura —dijo Angelina enfadada—, no puedes dejar que Harry se las apañe solo con la bludger. Esto hay que investigarlo.

—¡Si paramos ahora, perderemos el partido! —argumentó Harry—. ¡Y no vamos a perder frente a Slytherin sólo por una bludger loca! ¡Venga, Oliver, diles que dejen que me las apañe yo solo!

– Pero...

– Tengo el brazalete de Ron.-- descubrió su muñeca y se la mostró al equipo

– Ese brazalete no garantiza tu seguridad totalmente.-- se quejó George enfadado

—Esto es culpa tuya —dijo ahora Fred en dirección a Wood—. «¡Atrapa la snitch o muere en el intento!» ¡Qué idiotez decir eso!

– No tienes que hacer esto Harry.-- masculle en dirección al elegido.-- Solo es un simple partido y ya.....

Harry me observó con sus ojos verdes y percibí el enfado como olas.-- No lo es. Debemos ganar.-- los abucheos y burlas de Slytherin se seguían escuchando detrás de él

Llegó la señora Hooch. —¿Listos para seguir? —preguntó a Wood.

Wood contempló la expresión absolutamente segura del rostro de Harry.

—Bien —dijo—.Equipo, ya lo han oído..., dejen que se enfrente él solo a la bludger.

Se te quiso Imbécil

(...)

Al final ganó Slytherin y en el enfado de Harry, este idiota se saco el brazalete de rebote y eso permitió a la Bludger (que aun andaba suelta) fracturarle el brazo...pero no eso no fue lo peor..lo peor fue que Lockhart haciéndose el héroe desapareció los huesos del brazo fracturado...así que en conclusión Harry quedo sin hueso y sin victoria.

Al parecer la suerte no estuvo de su lado

– ¿Crees que este enfadado conmigo?.-- el rubio se encontraba caminado a mi lado en dirección a la enfermería

– Noto cierta preocupación en ti.-- Draco bufo.-- Si no te conociera bien diría que tu ser maligno tiene alma.

Me dio una mirada de "quiero asesinarte con tu corbata" y prosiguió –...ni siquiera me importa si esta enojado y pese a lo que su casa dice gane justamente.-- masculló a la defensiva

– Mátame ahora.-- dije con dramatismo, mire su cara y sonreí.-- Me alegro que atraparas la Snitch.-- inevitablemente el levantó la comisura de su boca.-- Tu atrapada fue super hiper mega genial.

– Lo se soy fabuloso.

– Siento que mis elogios alimentan tu ego

El rodo los ojos. Al final llegamos a la enfermería y un muy pálido Harry nos recibió

– Siento exaltarme.-- dijo de pronto el pelinegro luego de que le mostrara las golosinas que contrabandeamos debajo de la túnica de Draco.

– Esta bien.-- dije.-- Tanta presión de Woods te paso factura

– Flint no es tan denso como el.-- mire a Draco como diciendo ¿Enserio?

– Okay solo un poco

– Claro un poco.

Si esos (Wood & Flint) no fueran enemigos serían el par perfecto

Tu Crees

Lo confirmó

Luego de la conversación nos despedimos de nuestro amigo por voluntad ( mentira la señora Pomfrey nos hecho)

Soy Ron weasley II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora