M A D R D

1.8K 130 16
                                    


HALEY'S POINT OF VIEW


Eran las 8:30 y el sol brillaba sobre nuestras cabezas como si quisiera derretirnos.
Mis amigas y yo estábamos caminando hasta el hotel de las chicas para ir a desayunar y después hacer un poco de turismo.

Nisiquiera tuvimos que entrar al hotel, ya que ellas nos esperaban en la entrada junto con sus amigos.

Les di a todos un saludo rápido y a Ale un abrazo.

Caminamos hasta una cafetería que estaba a la vuelta de la esquina y ordenamos nuestro desayuno, el cual estaba compuesto entre café, pan, galletas y té.
Algo ligero.

-Que tal dormiste? -le pregunto a Ale, mientras me giro a mirarla.

-Muy bien, al no tener la presión de levantarme temprano para hacer cien cosas la verdad es que descansé -responde con una sonrisa- que tal dormiste tu?

-La cama estaba cómoda, así que lo disfrute.

-Ayer se me olvido preguntarte sobre como estuvo tu vuelo.

-Uuy, fue horrible -admito- estaba apunto de lanzarme por la ventana de lo largo que fue -bromeo.

-Por Dios, lo mismo digo, es la única parte que no me gusta de venir a Europa.

Ambas soltamos unas pequeñas risas y Ale me preguntó si quería ver el nuevo personaje que había conseguido, cosa que acepté con mucho gusto.

-deberías darme uno de tus anillos -le digo viendo como sus dedos se movían por la pantalla de su celular.

Ale me miro con una ceja levantada y yo le di una sonrisa inocente.

-Mm -miró sus dedos- es que...

-Bien, aun no me quieres lo suficiente, esta bien -bromeo con ella.

-No, no, mira, cuando regresemos al hotel te pudo dar uno de los que tengo guardados -me ofrece y yo niego con la cabeza mientras sonrio.

-Quiero uno de estos -sostengo sus manos y Ale vuelve a mirar sus anillos- te parece si, tu me das uno y yo te doy uno de los mios?

-amm.. bien -acepta por fin- puedes escoger entre estos dos... y este -aleja sus manos de entre las mías para mostrarme pero después vuelve a hacer que las sujete.

Obviamente el anillo de serpiente no era una opción, pero algún día conseguiria que me lo regalara.

Miré más de cerca los anillos y terminé escogiendo uno con un pequeño cristal en el centro, Ale se quito el anillo y me lo tendió, yo lo tome y me lo coloque en uno de los dedos en los que no tenía anillos.

-Mira, tu puedes escoger cualquiera -le digo mientras le muestro mis anillos- excepto este -señalo el que ella me había dado.

-Crees que alguno me queden bien? Tus manos son muy pequeñas -dice intentando tomar una decisión- Me gusta ese -señala uno que parecía una cadena.

Me lo quito y busco un dedo en el que podría quedarle, se lo pongo en el anular que era donde yo lo tenia, pero no entró por completo.

-Ves? -pregunta Ale de modo jugueto, toma el anillo y se lo coloca en el dedo meñique- después no va a salir, pero no pasa nada -le resta importancia.

Después de desayunar caminamos por las calurosas calles de Madrid en dirección a un museo Pau habia mencionado.

Llegamos al museo, pagamos las entradas y entramos, Ivan se mantenía grabando con la videocámara todo lo que hacian las chicas, lo cual me daba curiosidad, pero Ale me dijo que les gustaba grabar pequeños blogs durante sus giras.

Ale's Girl | Alejandra Villarreal Where stories live. Discover now