🌼25.- Motel y manzana. 🌼

88 9 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Te acostaste con él?—pregunta de pronto y yo me rio nerviosa—Sí, lo hiciste

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Te acostaste con él?—pregunta de pronto y yo me rio nerviosa—Sí, lo hiciste. 

—No.

—No mientas.

—¿Por qué te importa? Estaba soltera, podía acostarme con quien sea—digo ofendida.

—¿Por qué me importa?—repite.

—No es mi problema que con la única mujer que te hayas acostado sea yo.

Él estaciona el auto al lado de la carretera y me mira sin entender por qué dije algo tan horrible. Yo no entiendo por qué él pregunta tonterías como con quién me he acostado o no.

—Pensé que me querías—admite.

—¿Disculpa?

—Tú y yo hemos estado enamorados desde hace ya bastante tiempo y aún así te acostaste con Jake y con Stephen—y con Bill y casi con el borracho del bar, pero eso él no lo sabe— ¿Cómo pudiste? ¿Cómo? No lo digo por el acto si no porque... por el hecho de... yo no podría, sólo podría estar contigo. Solo puedo contigo. Aunque no fuese sacerdote aún así no podría acostarme con otra mujer queriéndote a ti.

—Tú y yo somos diferentes. Lo lamento pero yo... yo no soy así, una cosa es el sexo y otra el amor. Yo te deseo sexual y románticamente y hay hombres a los que sólo deseo sexualmente. Perdón pero no te debía fidelidad en aquel entonces.

No sabe que decir, sólo me mira y asiente despacio, yo intento tocarle la cara pero él se aleja.

—Una cosa es que te hayas acostado con Jake, al que detesto desde la secundaria, pero con Stephen... es mi amigo, bueno, no amigo, pero me agrada y es un buen tipo, es gracioso e inteligente y médico y soltero y me aterra que puedas verlo como algo más que a mí, que soy aburrido y gruñón y sacerdote y no puedo estar contigo libremente como él podría.

No puedo creer que de verdad crea que soy capaz de enamorarme de un tipo tan normal y aburrido como Stephen. Lo miro y me carcajeo.

—Nate—me rio—Stephen es aburrido, nunca podría enamorarme de él, además se cree más listo que los demás porque es médico. No dudo que sea encantador con sus amigos o pacientes, pero en esa área flaquea, créeme. No me importa que sea médico o que esté soltero y sea un gran partido, me importas tú, no sé si es porque me gustan las cosas complicadas, como cuando de niña me la pasaba armando rompecabezas de mil piezas pero... sí, me gustas tú. Te amo a ti y te escogería siempre.

EL FATÍDICO AÑO EN EL QUE ME ENAMORÉ DE UN SACERDOTEWhere stories live. Discover now