•Epílogo

114 9 0
                                    

- Jack, Caleb y Winona N, son señalados presuntos culpables de diferentes delitos incluidos secuestro, posesión ilegal de armas y el asesino de diversos chicos, entre ellos el caso de Asher Ángel.

En la pantalla del noticiero pasaron las imágenes de los tres chicos que habían secuestrado a Noah, Chloe miraba la tele con odio hacia aquellas personas, a pesar de que ya había pasado más de un año aún no podían condenar a esos idiotas y eso a la chica le repugnaba, aunque sabia que pronto sería su juicio aquellas personas se pudririan en la cárcel.

- Seguimos en busca y captura de Finn Wolfhard, presunto cómplice e integrante de la familia, por favor si alguien ha visto a este sujeto, comuníquese con la policía...

La televisión se apagó cuando comenzaron a pasar las fotos de Finn, Chloe se giró hacia su hermano quien sostenía el control remoto.

- ¡Hey! Estaba viendo algo - Se quejo ella.

- No quiero ver eso - Decía el chico mientras tomaba una chaqueta del perchero.

- ¿Saldrás?

Noah asintió - Iré al centro comercial, quiero despejarme un rato - El ojiverde sintió la preocupación de su hermana y no pudo evitar resoplar - No soy un niño Chloe, habrá mucha gente, no pasará nada ¿si?

La chica se levantó del sillón y camino hasta su mellizo para poder darle un abrazo enorme.

- Cuidate - fue lo único que dijo.

Noah emprendió el viaje hasta el centro comercial, veía entre las calles y los autobuses carteles con la cara de Finn "se busca", decía en las hojas.

Llegando al lugar comenzó a recorrer su vista entre las tiendas, pronto se colocó los auriculares y comenzó a escuchar una música relajante.

Vio a lo lejos a Millie, quien tenía una camisa de tonos pasteles que decía "Staff" parecía estar en una especie de lugar con muchos globos que les daban a los niños que pedían algo, reconoció eso como actividades que le asignaban a ella como terapia.

Cuando a Millie y a Noah les habían encontrado frente a la estación de policía inconscientes y atados con sogas los llevaron inmediatamente al hospital, allí nadamas abrir los ojos la chica chillaba por regresar con sus secuestradores, los médicos la diagnosticaron con síndrome de estocolmo y la internaron en una clínica.

Poco a poco comenzaba a mejorar, Noah solía visitarla, pero luego de que comenzara a retomar sus estudios dejo de verla.

Podía notar como se mostraba feliz y el también estaba feliz por ella, estaba orgulloso de que se hubiera recuperado de aquella pesadilla. Noah también había tomado algunas sesiones con el psicólogo, pero pudo disimular bien sus sentimientos, el doctor le había dado el alta apenas unas semanas atrás.

Siguio caminando hasta que le comenzó a dar hambre, se fijo en la hora de su reloj y se sorprendió cuando estaba por comenzar el atardecer, mando un mensaje a sus padres diciéndoles que estaba bien y que volvería a casa en un rato más.

Camino hasta una heladería y compro un cono enorme, se lo merecía después de no haber comido en bastantes horas. Salió del centro comercial mientras comía su helado, sonrió al ver la hora dorada comenzar a caer, se paró frente a la parada del autobús y espero al siguiente.

De pronto sintió una mirada, fijo su vista al frente y allí se encontraba un rostro muy conocido frente a él. Dejo caer su cono de helado mientras la sonrisa de Finn Wolfhard se dirigía hacia él.

El autobús llegó obstaculizando su vista, Noah no podía dejar de temblar ¿era real lo que había visto? por qué se sentía tan nervioso, creía que lo había superado.

- Hey, chico ¿Vas a subir?

El conductor del autobús le sacó de sus pensamientos, Noah se sobresaltó y negó amablemente mientras se alejaba de allí, cruzó la calle para encontrarse con Finn, pero no había rastro de nadie.

Comenzó a mirar al rededor y, unos metros más allá, noto lo que parecía ser un callejón, algo en sus sentidos le decían que debía alejarse de allí y correr, pero poco le importó. Su respiración era agitada, pero su corazón lo era aún más.

Entro y mientras más se acercaba más pudo reconocer al chico que allí le esperaba.

Por alguna razón se sintió emocionado, toda aquella situación era como deja vú de cuando lo había visto por primera vez.

- Te dije que iba a volver por ti - Hablo Finn, Noah sintió que aquella voz era lo más hermoso que hubiesen escuchado sus oídos.

Camino a paso rápido para tomarlo del cuello y depositarle un tierno beso que dejo sin aire a ambos chicos, se separó lentamente para mirarle a los ojos.

- Te extrañe - Confesó, sintiendo de nuevo lo que por mucho tiempo quiso ocultar.

- Digo lo mismo - Le sonrio acariciando su mejilla - Te visitaré siempre, no quiero hacerte daño y estoy dispuesto a quedarme aquí hasta el momento en que estés listo.

- Esto es una locura, es... - Noah hizo una pausa y sintió la necesidad de aferrarse a la chaqueta de Finn como si no quisiera dejarlo ir - Como si siempre te hubiese estado esperando.



|ღ|

Por fin se acabó estoo, pero esperen, sigan leyendo a los agradecimientos jsjs

Just Like Animals | Foah |Where stories live. Discover now