•El Secreto De Jack

712 78 29
                                    

''-Pues yo creo que te matare ahora''

-Llego tu desayuno -Jack entro por la puerta de aquel sótano mirando con pena la cara moreteada de Noah -Si tan solo no trataras de escapar cada que puedas -Murmuro el castaño acariciando su mejilla colorada.

-No me toques -Escupió el ojiverde mientras giraba su cara a la derecha.

-Yo solo quería ayudar -Murmuro Grazer.

-No funciono la ultima vez ¿Cierto? -Los ojos de Jack se abrieron de par en par y Noah supo que había hablado de mas.

-¿Quien te lo dijo? -Tomo a Noah por el cuello de su camisa sucia.

-Finn -Soltó el primer nombre convincente que se le vino a la mente, no iba a decir que lo escucho hablar detrás de una puerta -¿Por que dijo que los habías traicionado? -Indago recordando las palabras que alguna vez el azabache soltó.

-No es tu asunto -Dijo Jack sin voltear lo a ver, mientras revisaba si las cadenas en donde Noah se encontraba estaban bien firmes.

Permanecieron un rato en silencio sin saber muy bien que decir, Jack solo ayudaba a Noah a comer de vez en cuando, pues por las cadenas en sus brazos no podía moverse mucho.

-Solía pelear mucho con mis padres -Dijo Noah, Jack lo miro sintiendo una punzada en el pecho que lo atravesaba y no era por el hecho de haber alejado al chico de su familia, sino, la palabra que uso ''Padres'' algo que Jack no había tenido y anhelaba. -Yo creía que ellos me odiaban y eran los culpables de mi desdicha, pero la verdad es que estoy jodido, y lo peor, yo solo me hundí y no tengo a nadie a quien aferrarme para no caer.

-Aun recuerdo el día anterior de mi viaje -Siguió relatando Noah- Me había enfadado por el hecho de sentirme inútil e insuficiente, algo estúpido, recuerdo haberles gritado...

"-No los quiero ver nunca mas."

Jack continuo alimentando a Noah en silencio, no sabia lo que estaba a punto de hacer pero tenia que hacerlo, tenia que desahogarse. Se aferro al plato de avena con fuerza mientras se lamentaba por ser tan débil.

-Su nombre era Asher -Dijo en un hilo de voz.

-¿Que? -Murmuro Noah sin entender.

-Asher Ángel -Volvió a repetir -Fue hace mucho tiempo desde que lo vi por ultima ves pero ¿Sabes? aun no lo eh olvidado.

[...] 3 años antes.

-Tendrás que hacerlo Jack -Le decía su hermano moreno.

-Que flojera, no quiero secuestrar niños ricos de papi.

-¿Quieres ser parte de la familia o no?

-Lo haré.

(...)

-No me mates -Rogaba el chiquillo mientras se ponía de rodillas.

-Quieto -Gritaba Jack, claramente nervioso, era la primera vez que tendría que disparar a alguien y su mano temblaba frenéticamente al sostener el arma -Quítate la capucha.

El chico hizo lo que le pidió muy lento, pues quería retrasar la hora de su muerte, levanto la vista hasta quedar cara a cara con su posible asesino.

-Tienes unos ojos muy bonitos -Alago Asher.

(...)

-Me gustan tus ojos -Repitió el chico.

-No digas esas cosas -Murmuro Jack mirando hacia otro lado, mientras le daba otra calada a su cigarrillo.

El ambiente se volvió perfecto, solo eran dos chicos fumando en el tejado mirando las estrellas de la madrugada, ninguno de los dos hablaba pero se sentían bien en  compañía, después de todo los dos necesitaban a alguien en quien refugiarse de lo jodida que era su vida.

Just Like Animals | Foah |Where stories live. Discover now