Capitulo 8: Revelacion en forma de cuchillo

32 3 13
                                    

-Todavía estoy atado... - proclamó Noir con un tono exagerado, intentando liberarse sin éxito. - Parece que el destino se deleita en mantenerme prisionero.

Volt y Lucy hacía tiempo que se habían ido. Volt olvidando desatarlo debido a su entusiasmo extremo, y Lucy simplemente no importándole una mierda.

Con sus patas aún sujetas por los moños de Sasha, simplemente no permitió aceptar la derrota, luchando aún por liberarse.

Sin embargo, despues de forcejear violentamente, Noir suspiró resignado y, abandonando su teatralidad momentáneamente, evaluó la situación con mayor calma.

-Supongo que saltarme las clases de secuestro no fue una buena idea después de todo, - murmuró Noir para sí mismo.

En ese momento, su mirada se posó en Sasha, el responsable de su percance. Dormía plácidamente, ajeno al forcejeo de Noir.

-Esos lazos sedosos son su especialidad, ¿verdad, Hada de los moños? - susurró Noir. - Si tan solo tuviera la capacidad de hacerlos desaparecer con un movimiento de mis patas... sería el fin de tus triunfos.

Noir relajó los músculos y su cola redondeada cayó al suelo con un ruido sordo.

-Es este es mi fin? Perdido y olvidado en las malvadas garras de esta desdichada hada?

Mientras Noir contemplaba su destino, su mente empezó a divagar, recordando las aventuras que había vivido con sus amigos.

Recordó las audaces escapadas, los ingeniosos planes y las muchas veces que habían logrado superar obstáculos aparentemente insuperables.

-Lo siento chicos... parece que no podré ir con vosotros al cáliz de oro... - dijo Noir, con un dejo de tristeza y resignación en la voz.

Y con esas palabras, su visión se volvió negra y se rindió a la derrota.

-No te rindas!

De repente, una voz suave y alentadora atravesó la desesperación de Noir. Abrió los ojos, sorprendido al ver a Lucy frente a él, proyectando un suave resplandor a través de la oscuridad de su desesperación.

-Reina helada?

-Noir, amigo mio, no puedes rendirte ahora, - dijo Lucy con determinación. - Acaso no prometiste llegar al río Estigia antes que nosotros?

Su sola presencia reavivó una chispa de esperanza en su interior, haciendo retroceder la abrumadora sensación de derrota.

-Ella tiene razón, mejor amigo!

Noir levantó las orejas al oír la voz familiar de Volt, quien se unió a Lucy con una sonrisa entusiasta.

-Guerrero eléctrico?!

-Sí, soy yo, tu fiel Guerrero Eléctrico! - exclamó Volt, con la voz llena de emoción.

-Y no está solo!

A través de la niebla, dos figuras familiares emergieron de entre las sombras, revelando a Aqua y Adrián.

-León ígneo?! ¡¿Y pez azul también?!

-Noir, no estás sola en esto, - dijo Aqua, con voz llena de determinación. - Estamos aquí para ayudarte, igual que tú siempre has estado ahí para nosotros.

-Nos hemos enfrentado a innumerables retos juntos, Noir. - Adrián asintió a las palabras de Aqua.

Noir, estupefacto por el regreso de sus queridos aliados, sonrió agradecido, secándose las lágrimas, que amenazaban salir, con su pata.

-Tenéis razón, amigos míos, - dijo Noir, su voz renovada con determinación. - Puede que esté atado en este momento, pero me niego a que este sea el final de nuestro viaje!

Jolteon's Found FamilyWhere stories live. Discover now