🔹Capítulo 8 - No🔹

40 4 0
                                    

-No- la cara de Selene se contrajo en un gesto molesto y lleno de tristeza -Supongo que debo aceptarlo- se dio una sonrisa triste mientras sus ojos brillaban.

Le miraste con atención te sentiste muy mal, pero no podías dejar que algo que si quiera pensabas que era real trastornará toda tu vida, e incluso si llegara a pasar, la perdieras.

-Realmente aún creo que esto es un sueño, pero no puedo decirte que sí, no puedo arriesgarme a pensar que si es real abandonaría toda mi vida, a las personas que quiero, a mis familiares y mis amigos. Puede que no tenga la mejor vida que incluso sea aburrida y monótona, o que lo pase mal en ella, pero no puedo arriesgarme a perderla- trataste de explicarle de forma calmada a Selene que te miraba con ojos tristes y sonreía tratando de mantener la postura, a pesar de ser totalmente evidente el dolor que estaba experimentando gracias a tus decisión.

Selene tomó aire tratando de serenarse y calmarse -Está bien, después de todo no obligaría a ningún mortal a participar en una responsabilidad como esta. Trataremos de buscar a alguien más para volver a intentarlo, y si hay suerte lograremos evitar la catástrofe que está por venir- miro al cielo y se quedó mirando las estrellas las cuales iluminaban solas la noche, ya que la luna no estaba por ninguna parte.

-Ahora que se tu elección te mantendré al margen de todo esto, para ti solo habrá sido un simple sueño que ninguna importancia tiene, continuaras con tu vida creyendo que Twisted Wonderland solo es un juego. A pesar de tu elección ansió que tu vida sea larga y feliz, y que al igual que yo, encuentres una persona por la que no te importa cambiar el mundo- dicho esto se acercó a ti, colocó su mano en tu frente y con una suave caricia la arrastró hacia tu barbilla.

Abriste los ojos de nuevo al no sentir su mano y te percataste que te habías despertado.

Miraste al techo en la oscuridad de tu habitación sin poder evitar preguntarte si realmente había sido un sueño o era real.

Decidiendo que fuera lo que fuera lo que había pasado, eso ya no importaba, volviste a concentrarte en volver a dormir.

Y así fue que pasaron los días, el juego de Twisted Wonderland estaba en tu idioma deformó sus líneas de voz, al entrar la pantalla se volvía negra una y otra vez, y el sonido que se escuchaba de ella era escalofriante. Finalmente un día, simplemente se borró de tu móvil.

No volviste a tener otro sueño lúcido en Twister Wonderland, ni tampoco viste a Selene, haciéndote preguntarte a ti mismo si habías cometido un error, si al final todo era real y esos personajes a los que amas no han podido sobrevivir.

Final Malo 4

Elige tu propia aventura (TwistedWonderlandxlector) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora