Capítulo 2: Comienzo agitado

732 67 0
                                    

Beta leído por FabledLife y Shigiya.

Edición 1: Más correcciones gramaticales hechas al capítulo.

.

.

.

-Casa Yuuki-

Después de esa montaña rusa inicial de emociones y eventos inesperados, tanto Ringo como Saibai regresaron a casa con un pequeño mechón de cabello rojo y ojos color ámbar, habiéndose quedado dormidos en algún momento. Poco tiempo después, Ringo abrió la puerta cuando escuchó el timbre y encontró una cara familiar.

—Finalmente viniste —ella dijo, dejando entrar a esta persona.

Hicieron venir a un médico a su casa, no queriendo quedarse en ese hospital por un momento más después de lo que supuestamente sucedió con Shirou. No confiaban en nadie, aparte de su amigo, que se les unió unas horas más tarde, para arreglar las cosas.

—Esto es una pesadilla —dijo Kinoshita Toshiaki, el jefe del hospital de Sainan, mientras se sentaba cansado en el sofá con un vaso de jugo frío frente a él—. Si el público en general se entera de esto... entonces esto causaría un gran escándalo. ¿¡Cómo pude haberme perdido esto!?

Su mano firme palmeó su espalda.

—Oi, no te preocupes, Toshiaki. Sé que esto no es tu culpa. Esta escoria puede infiltrarse en cualquier parte de la sociedad sin ser detectada —era Saibai sosteniendo una lata de cerveza mientras su esposa se unía a ellos en la sala de estar con Shirou.

—Espero que sí. Tendré que revisar cada centímetro mañana y encontrar a los que están detrás de esto y cómo lo hicieron en primer lugar —dijo seriamente, sabiendo lo peligroso que era este caso—. Bueno, de todos modos, trae al niño, puedo realizar un chequeo rápido.

—Cuidado, todavía está durmiendo —dijo después de poner al bebé suavemente en una cama pequeña.

Luego, el hombre comenzó algunos chequeos básicos en el niño.

—Bueno, cuando me dijiste que lo encontraron abandonado en un callejón junto al contenedor de basura con un perro salvaje a punto de atacarlo, me preocuparon algunas heridas menores, cicatrices o incluso una infección —la familia contuvo la respiración antes de suspirar de alivio cuando Toshiaki agitó sus preocupaciones con un pulgar hacia arriba—. No hay traumatismos, lesiones ni signos de desnutrición por ahora. Es un bebé perfectamente sano.

—Gracias a Dios por eso —Ringo respiró aliviado. ¿Quién sabía cuánto tiempo permaneció Shirou allí en esas duras condiciones?

—¿Y las malas noticias? —Saibai preguntó al doctor, esperando un 'pero' en cualquier momento—. Un hombre adulto puede tener fiebre por permanecer demasiado tiempo al aire libre con este clima. No puedo imaginar lo que tendría que pasar un bebé. Sin mencionar que ni siquiera estaba cubierto por una manta o algo para protegerse del calor de los elementos.

Una vez más, su amigo negó con la cabeza.

—Es un poco pronto para saber si tendrá fiebre o no. No veo ningún síntoma o temperatura corporal alta. Debo decir que el pequeño está muy saludable, considerando dónde estaba hace unas horas. Nuestros registros no muestran que el niño haya recibido ninguna inyección, por lo que tendrá que ponerse en eso lo suficientemente pronto. Además... —se rió un poco, queriendo aligerar un poco el estado de ánimo—. Realmente se parece a tu hijo. El mismo tono de cabello es la mayor similitud. Hiciste bien en adoptarlo, me siento culpable por lo que le sucedió en un hogar de acogida, y sé que lo cuidarás como verdaderos padres.

𝐓𝐨 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐚 𝐒𝐰𝐨𝐫𝐝Where stories live. Discover now