Capítulo 19: Solgam

424 54 2
                                    

Beta leída por Shigiya y Paragon of Awesomeness.

.

.

.

-Clínica Mikado-

—Fuu —exhalando una nube de niebla blanca debido a la temperatura fría que se disiparía una vez que saliera el sol, Mikado se frotó las manos mientras se sentaba afuera de su casa, con una taza de café humeante cerca para ayudarla a calentarse—. Incluso en una ciudad como ésta, estas primeras horas antes del amanecer son bastante tranquilas, ¿no?

—De hecho, aunque es un poco triste que las estrellas no sean tan visibles como lo eran hace un par de décadas —Shizu Murasame, la chica fantasma, flotaba justo al lado de la morena disfrutando pacíficamente de su tiempo contemplando las estrellas juntas. Ambas habían decidido tomarse un tiempo para disfrutar de un momento de tranquilidad juntos antes de comenzar un largo día de trabajo en la clínica. El número de pacientes había aumentado, pasando de un puñado a fácilmente medio centenar de ellos solo esta semana. Lo más probable es que esto se debiera a lo que ella sospechaba que eran rumores sobre la presencia de Lala en el planeta.

Por otra parte, no estaba del todo segura de eso, dado que era más que nada una suposición de su parte. También podría atribuirse a que la Tierra se está convirtiendo lentamente en un lugar turístico cada vez más popular para las especies de la Vía Láctea. No es que pudiera culparlos, después de todo, el planeta mismo se presentaba como un hermoso refugio en comparación con muchos otros planetas. No había plantas peligrosas esperando para comerse a los viajeros que pasaban por el bosque. No hay monstruos capaces de destruir pueblos enteros o ruinas de civilizaciones antiguas liberando innumerables robots asesinos. Entonces, sumando todos esos hechos, la Tierra era sin duda un lugar seguro para que los extraterrestres se reunieran y se relajaran.

—Estoy orgullosa de lo mucho que me has estado ayudando últimamente, Shizu. Al ritmo que estás progresando, honestamente podrías reemplazarme por completo en un futuro cercano. En ese punto finalmente podré jubilarte y podrás asumir mis funciones como médico —este comentario hizo que la chica de cabello azul se pusiera nerviosa mientras negaba rápidamente con la cabeza.

—¿Qué estás diciendo Mikado-sensei? Todavía tengo mucho que aprender, y tiendo a equivocarme con bastante frecuencia a menos que te tenga a mi lado. Tengo miedo de hacer algo estúpido y volver a mis viejos hábitos. Si no me estás cuidando, causaré mucho daño.

—¡Fufufufu~! Te preocupas demasiado. Sólo necesitas familiarizarte más con los pacientes, acumular más experiencia y aprender a superar tus miedos. Una vez que lo logres, estarás completamente lista. La mayor parte de Las personas que vienen a buscarme no requieren un gran conocimiento para ayudar. La mayoría de los extraterrestres tienen una fisiología más similar de lo que cabría esperar, y siempre puedes hacer uso de mis propias notas sobre cada especie para ayudarte paso a paso. A menos que estés tratando con alguien como Golden Darkness, pero en ese punto, naturalmente estaré allí para dar un paso al frente y cuidar de ella.

Shizu sintió que el médico la estaba sobreestimando, ya que todavía era muy nueva en su papel de asistente médica. Pero le reconfortó el corazón saber que había alguien que creía en sus capacidades. Habiendo sido un fantasma vagando por la tierra durante muchos, muchos siglos, el espíritu no tenía esperanzas ni objetivos verdaderos que cumplir en el futuro. Después de todo, ¿qué podía hacer un fantasma sin un cuerpo físico? Nada más que perseguir a la gente, y eso nunca había sido de su agrado.

—¿Por qué hablas de jubilación de repente? ¿Tienes algún plan sobre lo que harías si no estuvieras ocupado atendiendo pacientes, Mikado-sensei? —la mujer siempre le dio la impresión de ser muy dedicada a su oficio, con una pasión ardiente y un amor que sólo unos pocos rivalizan.

𝐓𝐨 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐚 𝐒𝐰𝐨𝐫𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora