𝗢𝟮𝟭 𝃯

24 3 0
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Él ya estaba allí aun siendo las 3:25, se sentía muy nervioso, pero quería estar tranquilo. Sea lo que sea que pase será para mejor como le decía su madre. Esperó unos minutos hasta que su chico apareció, aclarando la garganta apenas llegó.

— Ho-hola..

— Hola Han. — dijo con su voz cool.

Ambos se sentaron en el césped y JeongHan jugó con sus manos.

— Escucha Cheol, no sé por qué razón estamos aquí, Y-yo.. SeungKwan escribió algo en mi diario y-y —soltó un suspiro frustrado.— Es complicado de explicar. Pero seré directo, tengo un diario mágico.

Cheol quiso estallar de la risa en esos momentos, aunque no debía ya que el chico había admitido que fue culpa de su amigo el por qué estaban allí ambos. Aun así le causó gracia y ternura la situación.

— ¿Sigues creyendo que es un diario mágico, verdad?

— Como-

— JeongHan, ese diario en ningún punto de su existencia fue mágico. — se acomodó mejor mirándolo. — Escucha, sé que te sonará una locura, pero yo.. yo fui quién te estuvo cumpliendo tus deseos..

Se quedó esperando alguna reacción por parte de JeongHan, pero no hubo nada, temeroso por lo que el contrario le fuese a decir. Así que no se le ocurrió nada mejor que besarlo. Sip.

Fue un simple roce inocente. Nada de otro mundo.

— T-tú.. y-yo..

Cheol solo rio tímido.

천한 | 𝗗𝗲𝗮𝗿 𝗠𝗮𝗴𝗶𝗰 𝗗𝗶𝗮𝗿𝘆 ♡ 𝖢𝗁𝖾𝗈𝗅𝖧𝖺𝗇.Where stories live. Discover now