𝗢𝗢𝟮

134 26 3
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Al otro día JeongHan partió directamente a su salón a ver si es que su diario continuaba ahí, y efectivamente, si estaba.

Dejó su mochila sobre la mesa, sacó una pluma, abrió el diario y comenzó a escribir algo nervioso;

"Querido diario.. mágico (?);

Tengo ganas de comer un dulce de miel. La señora del comedor aún no llega y no hay de estos en la máquina expendedora :("

Volvió a cerrar el diario y luego se sentó en su pupitre mientras que se quedaba mirando a su alrededor con algo de nerviosismo acumulado.

La verdad es que no sabe cómo contar u explicarte a SeungKwan que era lo que estaba "sucediendo" con respecto a su diario. ¿Qué es lo que debía pensar? ¿Qué la maldita cosa en verdad es mágico? Bueno, tal vez sí pero nada lo comprueba.

Tal vez es cómo una de esas cosas que no funcionan cuando estás presente o mirando, o tal vez no sucederá al instante. Sí, tal vez ir a dar un pequeño paseo por la escuela no estaría mal. Se levantó del asiento y salió de su salón para luego comenzar a vagar por los pasillos de su escuela.

Caminó hasta que la escuela se comenzó a llenar de alumnos con su vista pegada al suelo; la verdad es que Yoon no se consideraba una persona antisocial o algo así, pero desde el fallecimiento de su padre como qué fue perdiendo el interés en las personas, creía que solo iban a estar con él por lástima, por eso siempre prefirió quedarse solo con Boo, a quien por supuesto que conoce desde hace tiempo.

Ya unos minutos antes de que el timbre de ingreso sonara decidió volver a su salón. Fue directamente a su pupitre otra vez y vaya sorpresa que se llevó al ver el dulce encima de su diario.

Soltó un gran gritó agudo llamando la atención de alguno de sus compañeros y rápidamente se tapó la boca y haciendo una mueca mientras que tomaba asiento.

— Dios, Dios, Dios. Debe ser una maldita broma.

Sacó su celular y llamó a SeungKwan.

— ¡Boo SeungKwan!

— Ay hyung, ¿Qué sucede? ¿Por qué me gritas?

— Necesito que nos veamos en el receso si o si. Debo contarte algo urgente.

— Está bien hyung, le diré a Vernonie que nos veamos luego de la escuela.

— Bien, genial.

Cortó la llamada y la primera clase pasó volando a la suerte de JeongHan. Rápidamente guardó su diario en la mochila y salió de su salón, yendo directamente al lugar en donde se encuentra siempre con SeungKwan.

Al llegar Boo ya estaba ahí, así que se sentó y sacó su diario en un dos por tres.

— Vaya, qué lindo diari-

— Eso dá igual Boo, déjame contarte que es lo que tiene este diario de especial. — el menor lo miró atentamente y JeongHan continuó; — Es un diario mágico.

— ¿Qué?

El menor estalló en risas y Jeonghan rodó los ojos.

— Déjame terminar, diablos.

— Está bien, está bien, continúa.

JeongHan abrió el diario, exactamente en la página que escribió ese día y se lo mostró a su mejor amigo y sin decir nada le mostró el dulce.

— Ya, ¿Me estás diciendo que este diario cumple tus deseos? Dios, debe ser una broma Jeong-

— ¡Qué no Boo! Yo también creía que era una broma, pero ayer me pasó lo mismo, mira, escribí que quería ir a jugar basquetbol e incluso me hizo una reservación. — le mostró la página del día anterior y SeungKwan se quedó shookeado.

— Bueno hyung.. no sé qué clase de brujería es esta, pero.. yo digo que debes aprovecharla, digo, puedes tener lo que se te dé la maldita gana a tus pies, Dios, ¿Quien no querría tener un diario así?

JeongHan rió levemente y negó.

— Lo que realmente quiero es imposible de tener Boo, pero veré qué es lo que puedo hacer con este diario.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

천한 | 𝗗𝗲𝗮𝗿 𝗠𝗮𝗴𝗶𝗰 𝗗𝗶𝗮𝗿𝘆 ♡ 𝖢𝗁𝖾𝗈𝗅𝖧𝖺𝗇.Where stories live. Discover now