Chapter 7.

536 68 13
                                    

Habían pasado solo dos días, y Kim Taehyung no dejaba de pensar en Jungkook. El chico de la cafetería que había visto esa vez.

Quizás estaba equivocado pero confirmó que no cuando recordó y buscó en su cajita color marrón que estaba en una de las cajas de su armario; ahí se encontraban las fotos, esas fotos que eran lo único que tenía de aquella persona, era el mismo, sus ojitos negro como su cabello, la sonrisa que le hacía recordar a un conejo como anteriormente lo pensó.

Necesitaba saber si él también lo recordaba, su emoción era única, tanto que había hablado con Jimin de lo que pasaba con él y con el tema.

Ahora gracias al mismo Park Jimin; se encontraban los dos en esa misma cafetería siendo atendidos por una chica pero con la sola intención de acercarse al pelinegro, aunque Taehyung no podía negar que sus nervios salieron a flote de solo pensar que el chico al que buscaba no se acordaría de él y le viera como un loco.

O que tal vez no se trataba de la misma persona y había sido solo coincidencia por el nombre. Pero a Jimin no le dio tiempo de pensar de forma negativa.

¿Qué haría Taehyung sin su mejor amigo?

Jimin era tan ingenioso como impulsivo en algunas cosas. Cómo en esta ocasión lo era.

- ¡Holaaa! - saludó Jisoo sentándose al lado de Taehyung, ambos chicos la saludaron de vuelta - ¿Para que soy buena?.

- Para muchas cosas, Darling - le responde Jimin a cambio - pero ahora, necesito que llames a tu amigo, Jungkook.

La cara de Jisoo fue un poema de confusión.

- A quien le gustó? - pregunta la chica entusiasmada.

La homosexualidad seguía siendo un tema de señalamiento para algunos adultos y jóvenes. La gran mayoría ya dejaba de lado las creencias arcaicas sobre las orientaciones, así que entre está amistad no había un punto de señalamiento por ese tipo de cosas.

- Taehyung - habló Jimin.

- No - le contradice el mencionado - Jisoo, no pienses mal, simplemente...

- Presenta, por favor.

Habla de nuevo Jimin interrumpiendo al otro porque sabía lo que diría, y sabía a quién mencionaria.

Jisoo no pregunta nada más y sólo asiente para ellos; se levanta de su puesto para pasar dentro de la cocina donde estaban su hermano mayor.

Kim Seokjin.

Un joven adulto realmente apuesto, de cuerpo esbelto y cara de angel a los ojos de los demás.

Este la saluda preguntando su razón de estar ahí, ella pregunta por Jungkook con simpleza y sin dar detalles.

Y ahora Jungkook ya se encontraba frente a los dos menores, uno sonriendo y el otro simplemente perdido en esos ojos negros puros.

Su mirada fija en él, fijándose en su vestimenta, igualitaria a la de la primera vez que lo vió. Jimin mirada de uno a otro, le hacía ojitos a Taehyung al verlo todo embobado por el muchacho de pie frente a ellos.

Se preguntaba si era la misma persona que pertenecía en los recuerdos de la infancia de Taehyung.

- Chicos, el es mi amigo, Jeon Jungkook.

Jeon Jungkook.

Taehyung sonrió dándole la mano al mencionado, seguido de Jimin quién le preguntaba con la mirada a su amigo si estaba en lo correcto.

- Un gusto, chicos - Taehyung no va a negar que su emoción cayó cuando al parecer Jungkook no lo reconocía - si me disculpan debo seguir que en un rato ya acaba mi turno.

No me olvides, Hyung... Where stories live. Discover now