Chapter 33.

182 22 11
                                    

Cómo sucedió en primer plano ese día en el estudio, Taehyung se agachó rápidamente al escuchar el sonido del gatillo, sin resultar herido. En cambio, Jungkook se lanzó contra Seojoon, recibiendo un disparo en el hombro en el proceso. Y sin embargo, como resultado de sus acciones; Seojoon quedó en estado crítico debido a los golpes de Jeon aún estando desangrándose, por la agitación y el desgarre, Jungkook terminó por caer desmayado después del golpe de adrenalina.
Y Antes de regresar a su país natal, Rosalie investigó a Park Seojoon para asegurarse de que permaneciera bajo custodia.

El rubio en ningún momento se alejó de Jungkook después de los acontecimientos hasta la llegada al hospital, su tacto cerca del azabache calmaba la ansiedad de verlo dormido. Esa tarde Namjoon le regañó para que fuera a su hogar a darse un breve descanso, sabía cómo se sentía su hermano pero no iba a dejarlo saltearse la comida o las horas de sueño, Taehyung simplemente quería estar pendiente si Jungkook reaccionaba. Pero haciendo caso finalmente, salió dejando a su hermano a cargo, quien se mantuvo con Dahyun y Jaeban en esa habitación. Mientras esos actos ocurrían. En la mente del muchacho postrado en la camilla, una película distorsionada se creaba, mezclando los acontecimientos reales con sus miedos del que hubiera sucedido, haciéndolo vivir como si de verdad aquello estaba pasando, confundiendo sus emociones, rompiendo su tranquilidad.

Una parte de su cerebro seguía consciente aunque estuviera durmiendo, haciendo que procese su sueño como algo real, provocando el pequeño martirio en él.

Jungkook después de los hechos ocurridos se volvió protector con Taehyung, pues el trauma que pasó no fue algo que se le pasara como el agua y la sal, incluso aún estando así, tranquilamente, su miedo de que en cualquier momento le arrebaten la vida de su novio sigue presente.

La comprensión por parte de Taehyung era más que admirable. No lo cuestionó, no se molestó y mucho menos. El dolor fue compartido, porque Taehyung comprendía que ese evento no fue algo casual ni siquiera para el mismo Seojoon que solo por la frustración, el enojo y la brutalidad le hicieron actuar de aquella manera en contra de quién en su momento amo de verdad y aún lo hace estando tras las rejas.

Taehyung pasó la primera noche y madrugada, desde que volvieron a su hogar, velando por Jungkook, velando por su sueño y tranquilidad. Para su alma inquieta, Jungkook pasó las siguientes horas durmiendo en total calma, sin pesadillas ni feas distorsiones. Aún así el rubio no se separó para nada de él.

En el mismo lugar junto a kook, Tae dejó salir unas lágrimas por todo lo que su novio pasó, probablemente nada de eso fue real, pero la mirada de dolor, el llanto sin consuelo y las palabras de Jungkook, le hicieron entender que nada fue fácil para él, todo lo que soñó el azabache lo sintió tan real, en carne propia, como sino hubiera sido solo su imaginación.

Para Taehyung que podia analizar las cosas de manera simple y rápida, aún no se explicaba el por qué de todo eso, el hecho de que Jungkook solo pasó dos noches en cama, se dividiera y para él hayan sido varios meses como una película espantosa, aún no había respuesta para el por qué, mas no quería pensarlo tanto, ya más tarde lo hablaría con el doctor.

Su único pensamiento era cuidar de Jungkook. Simplemente eso, cuidarlo y mantenerlo a su lado, está vez pensaba hacer cumplir aquellas palabras, no dejaría que nada malo le sucediera.

Entrando casi las tres de la madrugada, Taehyung finalmente cerró los ojos, está vez de verdad. Abrazó con cuidado y amor a Jungkook, entrando al mundo de los sueños con verdadero cansancio, Jungkook por instinto se acurrucó en el pecho del menor manteniendo su tranquila respiración.

「❀」

A la mañana Taehyung ya estaba despierto haciendo el desayuno para él y para Jungkook, apenas se levantó llamó al doctor para que pasara por la tarde. Quería estar seguro si su novio no necesitaba atención médica después de lo sucedido la noche anterior.

No me olvides, Hyung... Where stories live. Discover now