Chapter 31.

349 36 117
                                    

Deseó volver a dormir sin ser molestado, estiró su mano izquierda y sintió a Taehyung a su lado, abrió los ojos mostrando ese brillo particular. Giró su rostro para ver al castaño sentado en la cama, él dejó descansar su mano sobre el muslo del muchacho que le sonrió mirándolo de vuelta y acarició su mejilla.

-Debes levantarte -mencionó Taehyung suavemente y Jungkook hizo un puchero- Te amo mucho, Jungkookie.

-Mm, yo también te amo -se levantó, su mirada volvió a caer sobre Taehyung aún sentado en la cama, con su camisa color negro- Eres todo para mí.

Taehyung se levantó también quedándose a su lado, sorpresa fue para Jungkook cuando el castaño comenzó a llorar sin razón aparente. Actuó abrazándolo, pensó en que habrá dicho mal, pero nada llegó a su mente y con cariño lo retuvo entre sus brazos. El castaño elevó la mirada, esos hermosos ojos color miel brillando por las lágrimas le mostraban más de lo que sus labios le decían. Y Jungkook en ese momento se sintió tan sensible al verlo, sintió la extrañeza por no descifrar la razón del estado del menor.

-¿Que pasa mi amor? -preguntó el mayor a su novio, quien seguía pegado a su pecho y sollozando- Tae.

-Me siento feliz, Jungkook. Fuiste, eres y serás lo mejor que me pudo haber pasado en toda la vida, y espero que en las otras pueda volver a encontrarte -dictó para él aún llorando y pegado a su pecho, recibiendo caricias en la espalda a cambio.

-En está y todas las vidas siguientes como quizás en las pasadas también te busqué, siempre serás el amor de mi vida. Yo también espero encontrarte, mocoso -Taehyung rió bajito ante el apodo- Mi mocoso, lo eres todo para mí -sonrió cuando Taehyung se separó y re obsequió una suave sonrisa.

-Veo en ti, lo que Van Gogh veía en las estrellas -Jeon nuevamente sintió el subidon en su cuerpo, mas se encargó de limpiar las lágrimas que yacian decorando las mejillas ruborizadas de Taehyung.

-Te amo.

-Te amo.

Después del nostálgico momento, Jungkook entró al baño para lavarse y al salir vio a Taehyung de pie en la entrada, le sonrió y entró al baño cerrando la puerta. Minutos después Jungkook se hayaba haciéndo el desayuno. No sé había percatado de que había comenzado a llover, el frío se hizo presente en el lugar y se sintió bien, no supo explicar que el frío le hacía sentir cálido al momento.

Era como si Taehyung lo abrazara.

Cuando iba a llamar al chico para desayunar juntos, tocaron la puerta de su casa. Así que, algo extrañado fue hacia la entrada y vio por la mirilla de la puerta quien estaba del otro lado; su padre se encontraba al pie de la entrada con los Kim. Abrió enseguida para recibirlos con una sonrisa.

-¡Buenos días! -dejó que pasara su familia seguido de los Kim- ¿Cómo se les ocurre salir con la lluvia? -preguntó en burla por la situación.

-Bueno hijo, la verdad salimos y solo estaba el clima pesado, no pensamos que llovería tan pronto -habló su padre observando la casa, evitando el silencio que se rompía con sus presencias.

-¿Cómo estás Jungkook? -acercándose a él y abrazándolo, la señora Kim preguntó para luego alejarse y observarlo.

-Bien, íbamos a desayunar. Pero creo que hay suficiente para todos. ¿Quieren acompañarnos? -ofreció amablemente, mas su sonrisa flaqueó al ver los rostros ahora bañados en ¿Tristeza?

La señora apenas escuchó lo dicho no lo soportó y sus lágrimas salieron sin aviso alguno, sus sollozos escalando el tono alto y el señor Kim la abrazó para aligerarla un poco. Jungkook observó con desconcierto las escenas e iba por Taehyung.

No me olvides, Hyung... Where stories live. Discover now