Cap 1-Es una locura.

312 25 0
                                    

Veamos...repasando todo desde el principio...quizas si era un poco ridículo y absurdo pero según veía, ese tipo, el tal Ego, iba en serio.

Pero no se que era más absurdo: si el que la Primera selección se hubiese llevado a cabo con un simple Las traes o que de verdad estuviese apostando todo mi destino en ello.

Ya estaba recostado. Tenía los ojos cerrados pero no podía dormir, seguía procesando todo.

Al parecer tenía que compartir habitación con quienes ahora serían mis compañeros de equipo. Aún era un poco raro, no le había dirigido la palabra a nadie y aquellos con los que había intercambiado palabra fue por que ellos me la dirigieron.

Quizás si hubiese sido mi Yo de hace años hubiese podido llevarme bien con ellos. Parecían agradables pero no tenía intenciones de hacer amigos.

Si había aceptado venir era para aceptar y encontrar un motivo para abandonar completamente el fútbol, claro que me seguía gustando, después de todo era mi motivo para vivir.

–Estoy empezando a creer que esto es ridículo... –susurre para mi mismo cuando de repente escuche que alguien salía de la habitación y, unos momentos después, otra persona igual.

Cuando escuché que la puerta se cerró no pude evitar sentarme en mi lugar y observar los lugares vacíos. Creo que se trataba de Iaagi y Bachira por que note que eran los que faltaban, y a su vez mientras observaba toda la habitación noté que no era el único que lo había hecho.

Me encontré con la mirada de alguien llamado Kunigami y no pude evitar avergonzarme por ello, no entendía por qué si no había sido el único curioso que se levantó a ver ya que el estaba en la misma posición. Después de sostenerle la mirada un rato noté que tenía una cara y expresión sería, parecía del tipo que, aún que no lo buscara, intimidaba a la gente.

Como yo no apartaba la mirada y él tampoco eso se había convertido en una especie de juego de miradas donde ya ambos habíamos perdido hacía rato, pero es que por alguna razón que ni yo entendía no podía dejar de verlo.

Pude apreciar lo musculoso que era, se le notaba que tenía un físico muy bueno y podría apostar que casi una cabeza más de altura que yo. Supuse que sería fuerte pero no parecía tener un buen humor si no que todo lo contrario; transmitía el aura de una persona que fácilmente intimidaba a la gente por diversion...al menos eso pensaba hasta que, finalmente, se movió dando a entender que iba a acomodarse en su cama, no sin antes hacer un ademán de despedida con su mano y dirigirme una sonrisa, lo cual me sorprendió pero no correspondi si no que me metí bajo más sabanas lo más rápido que pude.

No sabía por que, pero por alguna razón eso me había provocado una especie de cosquilleo en el estómago. Después de todo me confirmó que no era malo...al menos me dio a entener lo contrario...

Quizás sea interesante el haber venido acá.

Posiblemente valga la pena.

Finalmente, y con la consciencia más tranquila, pude quedarme dormido.

————————————————

Os aseguró que más adelante cobra sentido la historia xd.

Te Convertiste En Mi HéroeDove le storie prendono vita. Scoprilo ora