«10»

3.6K 169 41
                                    

    Días después

— ¡TN! ¡Necesito tu ayuda urgente!- dijo Ellie entrando a mi cuarto.

— ¡¿Qué te sucede?! ¡Dios, casi me da un infarto!- dije tocando mi pecho.- ¿Sabes para que sirven tus manos?.

— Para mast...- la corte.

— Para tocar la puerta Ellie, ¿Porqué siempre piensas en cosas sucias?- pregunté.

— Si, si, olvidalo. A lo que venía, ¿Cuál de éstos dos debería usar?- me preguntó mientras me mostraba dos vestidos diferentes.

— Depende de cuál sea la situación.- dije.

— Es para una cita, pero no sé cuál es el plan que tiene en mente.- dijo en voz baja.

— Bien el azul claro es muy descubierto, estamos entrando a otoño. Al cambió el color café podría ir bien con un abrigo del mismo color, te verías bonita.- dije.

— Entonces el café será, gracias.- dijo lanzándose sobre mí para abrazarme.

— De nada, pero ahor...- intento hacerme cosquillas.- ¡Ellie no! Sin cosquillas sabes que no me gustan.- no me escucho y empezó tocar mis costados.- ¡NO, PARA! JAJAJA P-ARA ¡POR F-FAVOR! JAJAJA. Salió de mi habitación después de literalmente haberla empujado de la cama.

— No puedo con tanto.- suspire.

Después de tomar una pequeña siesta me levanté para dirigirme a la cocina, tenía hambre.

— No quise despertarte para que comieras, te veías muy cansada.- me asusté, Lee estaba en la entrada de la cocina.- Pero igual había pedido tu plato está en el horno.- dijo y yo me acerqué a éste, lo abrí y ahí estaba mi comida.

— Gracias, lamento que comieras solo.- le dije tomando asiento en la isla de mármol, luego el se sentó a mi lado.

— No es para tanto, aparte estaba con Chan.- dijo mirándome. ¿Ya había dicho que sus ojos son tan atrayentes? "Si, fue hace unos capítulos"  ¡Conciencia, hace mucho no te escuchaba! "Las vacaciones duran poco".

— ¿Me escuchaste?- Lee sacudía su mano enfrente de mi.- ¿En qué pensabas?- preguntó acercándose "En lo guapo que eres" ¡Conciencia!.-

— S-solo pensaba en que hacer luego, si, si eso.- dije levantándome lavaba los platos cuando sentí como se detenía detrás de mi, su respiración chocaba con mi hombro, con su mano apartó los mechones que habían sobre el. Su toque era suave como si tuviera miedo de hacerme daño, se acerco más subía y bajaba su mano por mi brazo, me tocaba con la punta de sus dedos. Hasta que su mano paró, giré mi rostro un poco lo observaba mirando hacia abajo, sonrió. Y luego sentí como me pincho con sus dedos a uno de mis costados haciéndome cosquillas, salté alejándome de él.

— ¡Oye no hagas eso!- dije mientras caminaba hacia atras el seguía acercándose.

— ¿Hacer esto?- volvio a pincharme salté de nuevo chocando con el refrigerador no podía salir- ¿A si que tienes cosquillas?- preguntó y yo negaba.

— No, no tengo cosquillas- me pincho de nuevo.- Basta no me gusta, déjame salir.- ordene y el negó.

Intento volver a pincharme pero lo empuje y corrí directo a mi habitación, pero me detuvo luego me cargo en su hombro, hasta que me tiro en el sofá. Y comenzó hacerme más cosquillas, no paraba de reir y el tampoco, su risa es muy graciosa. Cuando por fin paró nos observamos, él estaba sobre mí con sus brazos a ambos lados de mi cabeza yo sólo lo observaba, se acercaba poco a poco, nuestras respiraciones chocaban, está muy cerca de mi. Bajé mi vista a sus labios, cuando la subí el también observaba los míos. "Besalo" decía mi conciencia, quería hacerlo quería besarlo. Estábamos a centímetros de hacerlo cuando la puerta de entrada sonó, sorprendiendome y lo empuje haciendo que cayera al suelo. ¡Dios! ¿Pero qué iba hacer?, me levanté del sofá topandome con la mirada de Chan que pasaba de Lee en el suelo, a mí que quizá tenía mi cabello despeinado.

[Eres Mía]-Lee Know & TNOù les histoires vivent. Découvrez maintenant