«12»

3.3K 179 17
                                    

Me preparaba para ir al hospital hoy tenía turno, ya con mis cosas listas salí en busca de Chan pero solo encontré a Lee arreglando su traje.

— Déjame ayudarte ¿Si?- le dije ya que no podía acomodar su corbata.

— Por favor,- suspiró.- no me gustan, pero tengo una reunión importante.- dijo mientras sujetaba la corbata. Olía bien, bastante bien de hecho. Estábamos muy cerca, como cada vez que estamos solos.- ¿Te duele?.- dijo señalando mi labio.

— No, no duele.- le dije terminando de arreglarlo. Se veía muy elegante "Y sexy" podrías parar conciencia.

— Tendré un vieje mañana, estaré fuera menos de una semana. Pídele a Chan lo que quieras, él te lo dará ¿Ok?- me dijo rozando sus dedos en mis mejillas.- No me extrañes mucho ¿Si?- se alejó y sentí mis mejillas calientes ¡Demonios! ¿Porqué me pasa esto? "Porque te parece atractivo".

— Esta bien gracias.- dije alejándonos, el iba a decir algo más pero llego Chan a buscarme mire la hora, ya era hora de irme. Me despedí de Lee y salí junto con Chan, condujo hasta el hospital y ambos bajamos del auto entrando al lugar.

Será un largo día.

[…]

Hacía mí rutina acompañada de Chan.  Caminábamos por los pasillos él me esperaba afuera de las habitaciones, ya qué el creía que incomodaba a los pacientes. En una de esas visitas entre a la habitación donde está el paciente que me ha alegrado últimamente los días.

— Hola linda,- me saludó, esta vez Chan entro conmigo.- ¿Es tú novio?- dijo señalandolo y yo negué.

— Hola Señor Choi, él es un amigo se llama Chan.- le dije.

— ¡Oh! Mucho gusto soy Choi SunHo.- dijo presentándose.

— Es un placer soy BangChan.- le respondió dándole un apretón de manos.

— Y Señor Choi ¿Cómo a estado? ¿Su corazón está mejor?.- pregunté mientras escuchaba su corazón, latía normal eso es bueno.

— Si he mejorado un poco cariño y más con tus cuidados.- dijo observandome.- Pero aún tengo que operarme para estar mejor por completo.

— No se preocupe todo saldrá bien, está en buenas manos.- le dije.- Cuándo salga de la operación le estaré esperando con su postre favorito.- le sonreí.

— Ya siento el sabor de ese pudin.- dijo suspirando.- Y cariño, ¿Qué te sucedió en la cara? ¿Alguien te golpeó?- preguntó preocupado, negué con la cabeza.

— Solo me lastime practicando un deporte, no se preocupe.- le respondí.

Platicamos un poco más con el señor Choi, él le contó a Chan las aventuras que tuvo, reimos un buen rato, luego nos despedimos ya que necesita descansar.

Conocí al señor Choi hace algunos turnos, llego al hospital por emergencia ya que tuvo problemas con su corazón, aún no podían hacerle la operación ya que pudo ser muy peligroso, así que solo esperan a que su corazón se estabilice un poco. Cuando platique por primera vez con él me recordo, cuando pasaba tiempo con mi abuelo materno, fue un gran hombre. Desde esa vez lo visito constantemente y platicamos por largos ratos. Es un hombre fuerte y no dudo de que saldrá bien de la operación.

[…]

Tomaba mis cosas ya había terminado mi turno, fue un día ocupado, tuve más de una emergencia. Quería dormir mis ojos se cerraban solos, Chan me observaba desde mi cama, estuvo todo el día en la cafetería.

— Vamos a casa- dijo tomando mi mochila.- necesitas descansar.

Salimos del hospital con rumbo al hotel, ansiaba una relajante ducha. Llegamos luego de un rato y subí al apartamento, Chan tenía cosas que hacer así que tuvo que irse. Salí del ascensor y entre, encontrando a Lee hablando con una chica delgada, con piel blanca, un largo cabello negro y vestida muy elegante. ,"¿será su novia?".

[Eres Mía]-Lee Know & TNHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin