«45»

1.2K 76 11
                                    

Semanas Después

Estabamos en otro país, así ha sido las últimas tres semanas hemos estados en países diferentes, ya que Kang esta realizando tratos de ese trabajo.

Aún no podía creer nada de lo que sucedía cuándo asistía con él a una reunión, siempre habían muchos hombres acompañados de mujeres y hablaban acerca de la trata de personas mostraban casos que a mi parecer son muy impactantes desde el tráfico de niños a adultos, esos eran los más normales porque habían otras reuniones sobre la trata de drogas y asesinatos anónimos, habían carpetas con imágenes y cuando ellos las veían simplemente reían.

En el tiempo dentro de esas reuniones temía por acabar como una de esas personas, pero en el fondo pensaba a creer que ya era una, sin libertad y sin voz propia.

Al inicio había decido actuar rudo y con cara de odio ante todo, pero a él no le importaba ya que si hacía algo mal me golpeaba la cantidad de veces que él creía necesario, no podía defenderme ya que cuando sucedía siempre estaba atada a una maldita silla.

Así que comencé a actuar neutra hacer que nada me importara como él y así logré salir un poco de su vista.

Tenía muchos empleados pero había una chica su nombre es RyuJin de apariencia delgada, de mi misma altura, su cabello corto y muy bonita. No pertenecía a ese lugar lo noté en el primer día que la conocí estábamos en Estocolmo y a pesar del trato que recibía por los demás ella fue la única que me dio una sonrisa sincera, ha sido la única persona con la que he tratado estos días pero todo a tenido que ser moderado ya que podrían pensar que estaba dispuesta a ayudarme a escapar, ya que al inicio lo intenté más de una vez y nunca funcionó, y todo esto dio como resultado tener a tres guardaespaldas conmigo.

No podía hacer nada en contra de Kang ya que todo podía salir fatal, así que no me arriesgaba así que comencé a portarme bien con él, más interesada solo con el propósito de hacerle que confiara más en mí.

Y lo he estado logrando ya no tengo tanta vigilancia pero aún no tengo la libertad que deseo, solo debo esperar un poco más.

[...]

- Mañana viajaremos a Francia, tendremos una reunión importante.- me informó estabamos cenando en un restaurante en Milán, Italia.

Era más que esperado de que mañana iniciando una nueva semana volveríamos a viajar.

Antes quería viajar a París uno de mis sueños aunque suene muy cliché pero si eso quería, pero aunque la visitaría ahora no iba a ser lo mismo.

- Esta bien, iré a recoger las cosas que desempaque.- dije y me levanté, seguida por mi guardaespaldas, me dirigí a mi habitación.

No compartía habitación con Kang era lo último que haría en mi vida, ya le había dejado en claro más de una vez que no tendría ninguna relación con él, nisiquiera sexual, no me interesaba.

Pero ahora el mostrar más interés le hacía pensar que si quería algo con él, así que solo me quedaba disimular o distraerlo con otra cosa, pero alejándolo de esa idea.

Tomé las pocas cosas que había desempacado no sé desde cuándo había planeado esto porque el día que me fui de Seúl él ya tenía una maleta con ropa de mujer lista y es la que he estado utilizando este tiempo.

- ¿Hermosa?- escuché su voz detrás de la puerta.- ¿Puedo entrar?.

Lo dude un momento pero accedí.

- Adelante está abierto.- dije y continué con la que hacía.

Él tomó asiento en la cama a un lado de mis cosas y comenzó a jugar con una de las prendas.

[Eres Mía]-Lee Know & TNWhere stories live. Discover now