«24»

4K 124 21
                                    

Me desperté debido a la fría brisa que entró por la ventana, abrí mis ojos lentamente hasta estar despierta por completo. Mire a mi alrededor estaba en la habitación de Lee pero él no estaba a mi lado escuché el sonido de la ducha y mi mente viajó anoche, sentí mis mejillas calientes. De pronto noté a Lee salir del baño con una toalla alrededor de su cadera, observé su trabajado torso.

— Buenos días preciosa.- saludó entrando a su closet, miré su espalda tenía rasguños en ella, "¿Se los hice yo?" ¡Dios que vergüenza!.

Me levanté junto con una de las sábanas y lo vi salir de nuevo pero está vez con pantalones sueltos.

— No tienes que cubrirte ya conozco cada parte de tu cuerpo.- dijo sentándose en la cama mirándome.

— Aún así, prefiero cubrirme.- le dije con mis mejillas aún calientes. Él me sonrió y yo entre a su baño.

Tomé una ducha rápida las imágenes de anoche no dejaban de pasar por mi cabeza. Salí del baño envuelta en una toalla directo hacia mi habitación, él no estaba en la habitación así que salí de ésta ingresando en la mía.

Busqué ropa cómoda, peine mi cabello y luego salí a la cocina para comer algo. Antes de llegar a la cocina me encontré con Lee en la sala, él tenía parte de la ropa que utilizaba anoche en sus manos.

— E-eso es mío.- él me entregó las prendas y yo regresé a mí habitación, cuándo volví el ordenaba algo por su teléfono.

— Ya pedí algo para comer enseguida lo traen.- me dijo y yo asentí tomando asiento en el sofá y él se sentó a mi lado, había un silencio incómodo.

— Oye.- dijimos al unísono.

— Habla tú.- le dije.

— No hazlo tú, ¿Qué querías decirme?- preguntó sentándose frente a mi.

— Yo mmm...- el hizo una seña para que continuara.- con respecto a lo de anoche, estuvo bien pero no creo que haya sido lo correcto, apenas era nuestra primera cita y se nos fue de las manos.- le dije él solo me observaba.

— Lamento eso debí controlarme, pero es que es un poco difícil si se trata de ti.- me dijo.- No sabes lo mucho que me gustó lo de anoche.

— No te disculpes por eso, yo tampoco me controle así que ambos somos culpables, pero haremos todo bien desde ahora ¿Si?- le dije y él asintió.

— Entonces... ¿Puedo besarte?- preguntó haciéndome reír, lo tomé del cuello para besarlo, sus labios son tan adictivos no me cansaré de ellos. Él me correspondió tomando control del beso, su lengua se abrió paso en mi boca y con gusto la acepté.

Nos separamos por falta de aire, para luego escuchar toques en la puerta, era nuestro desayuno después de recibirlo comimos juntos, hablando de diversas cosas.

— TN,- me llamó subí mi vista prestandole atención.- uno de mis socios hará una fiesta de cumpleaños en noche de brujas, y me preguntaba ¿Si querías venir conmigo? También estarán Chan y Bin.- me dijo, por Dios me está invitando a una fiesta.

— ¿Tiene temática?- pregunté y él asintió.

— Si, los invitados deben asistir con antifaz.- me dijo sonriendo.- Estará divertido, ¿Me acompañaras?.- volvió a preguntar.

Lo pensé un poco, desde hace tiempo no salgo y ésta vez lo haría con él. Eso termino de convencerme.

— Si, si quiero ir contigo.- le respondí y él me sonrió.

— Bien, buscaré a alguien para que prepare la ropa que usarás.- me dijo y yo lo mire confundida.

— No tienes que hacer eso, no es necesario. Puedo comprar un vestido y ya.- le dije.

[Eres Mía]-Lee Know & TNWhere stories live. Discover now