CAPITULO 3: Nueva amiga

822 55 1
                                    

"Roy, tenemos que hablar."


Haru agarra el teléfono y llama a su amigo Roy Sendo. Cabe recalcar que son contadas las personas que pueden hablarle a Roy de esa manera, ya que la familia Sendo tiene contactos por todo Japón y dinero es lo que les sobra. Podrían hacer desaparecer a una persona sin problemas, pero Haru es un amigo muy querido por Roy. Compartieron toda la secundaria y la preparatoria juntos, por lo que lo tiene en alta estima.


"Hola, Haru. Qué raro que me llames, ¿Qué pasa?"


"Roy, lamento decirte esto, pero tu hija no puede venir a ver más a mi hijo."


"¿Eh? ¿Qué estás diciendo, Haru? ¿Qué hizo mi hija?"


"Lamento mucho, Roy, pero mi lindo niño hoy vino llorando desconsoladamente a mis brazos, y yo, la verdad, no puedo soportarlo verlo así. De alguna manera, tu hija le ha hecho daño a Tommy, así que prefiero que dejen de estar juntos."


"¿Sabes qué, Haru? Mi hija desde que nació siempre fue alguien que no mostraba sus sentimientos. Además, nunca la he visto sonreír, pero desde que va a tu casa a jugar con tu hijo, puedo ver la felicidad en sus ojos. Así que esto solamente podría ser una pelea de niños. No tienes por qué tomar esa medida."


Haru, un poco molesto, levanta el tono de voz.


"Roy, desde que nuestras esposas murieron, nuestros hijos son los únicos que nos quedan. Así que, por favor, entiende y no insistas más en el asunto. Yo no quiero ver a mi Tommy en esa situación de nuevo."


Haru, con violencia, cuelga el teléfono y se dirige hacia donde está Tommy, pero el sonido de la puerta lo detiene.


"Hola, ¿Dónde está Tommy?"


Es Lina, está detrás de la puerta con una expresión muy furiosa."Lamento, niña, pero hoy no jugarás con Tommy. Vete a casa. Ya llamé a tu padre."


"¿Qué? Por qué?"


Se escucha una bocina de un auto, Brandon ha llegado para llevar a Lina de vuelta a casa.


"Mira, ahí llegaron a buscarte. Vete a casa."


Lina, con un aspecto muy enojado, está apretando sus dientes de la furia y de repente lanza un grito.


"Escucha, ni siquiera tú puedes sacar a Tommy de mi lado. Soy de la familia Sendo, y haré lo posible para que Tommy se quede a mi lado. ¿Escuchaste, maldita basura?"


Con un tono muy amenazante, no creerías que tan solo viene de una niña. Haru siente un escalofrío y traga saliva, tan solo observa cómo Lina se da la vuelta y se dirige al auto.Una vez que Lina se aleja, Haru piensa:


"Menos mal que le dije a Roy que alejara a esa chica de mi hijo. A pesar de ser solo una niña, da mucho miedo... ¿Roy, cómo criaste a tu hija?"

¿Por que tuve que nacer hermoso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora