CAPITULO 7: PRIMER BESO

722 40 21
                                    

"Papi, si no me dejas ver a Tommy, me mataré aquí y ahora", exclamó Lina con una tranquilidad y confianza que estremeció a Roy hasta lo más profundo de su ser.


"Lina, ¿Q-qu-qué estás haciendo?" pregunta Roy sudando nerviosamente en su voz.


Lina mira a su padre con una expresión perturbadora. Si Roy no hace algo, Lina definitivamente se lanzará.


"Hija mía, por favor, para", dice Roy avanzando lentamente hacia Lina para poder bajarla de la barandilla.


"Papa, no te muevas ni un paso más, si te mueves me lanzo ahora mismo", amenaza Lina a su padre.


"Por favor, Lina, no te tires. Eres lo único que tengo. Está bien, ¿quieres un chico? Yo puedo hacer que conozcas cuantos chicos quieras. Recuerda que tengo muchos contactos. Podrás casarte con el chico que tú quieras. No tiene que ser solamente ese chico, Tommy".


Lina mira a su padre con seriedad, pero no puede evitar reírse.


"JA, JA, AJAJAJJAA, JAJAJA".


Roy mira a Lina confundido

"Papi, tú no entiendes nada. Para mí, no existe otro chico que Tommy. No hay un chico más hermoso que mi Tommy. ¿No entiendes, verdad? Para mí, Tommy es alguien con quien quiero pasar el resto de mi vida. Quiero estar con él siempre. Quiero casarme con él. Quiero morir junto a él. Quiero pasar las 24 horas del día con él. Por eso, haré lo que sea necesario para que no me lo quiten como esa perra pelirroja. Si no tengo a Tommy, me lanzaré aquí y ahora. ¿Entiendes, papi? Yo amo a Tommy y quiero estar junto a él porque lo amo".


Lina mira a su padre con unos ojos llenos de cariño y una sonrisa que nunca antes había mostrado.


"Cuando habla de ese chico, su rostro realmente se ilumina de felicidad. Soy un padre que realmente ama a su hija, ¿Cómo no podría hacer todo lo posible para hacerla feliz? Ella es mi único tesoro", Roy en su mente


Roy comprende los sentimientos de Lina y no le queda otra opción que ceder.


"Muy bien, Lina, bájate de ahí. Podrás estar junto a Tommy, no te lo impediré más".


Lina, con un salto, desciende de la barandilla y corre hacia su padre, mirándolo con una felicidad indescriptible.


"Li-Lina", exclama Roy sorprendido mientras Lina lo abraza. Nunca antes lo había abrazado así de fuerte , lo que provoca que a Roy se le escapen algunas lágrimas.


"Gracias, Papi", dice Lina mientras abraza a su padre con fuerza 


"Muy bien, lo he decidido. Si la felicidad de mi niña está junto a ese chico, como padre, haré lo que sea necesario para lograrlo. Si Roy no cede y no permite que Lina esté con Tommy, le daré la cantidad de dinero que desee: 1 millón de dólares, 100 millones, no importa. Lo pagaré con tal de ver a mi hija feliz. Pero si se niega, no me quedará otra opción que arrebatar a Tommy por la fuerza a Haru. Lo siento, amigo, pero mi hija es mi prioridad", piensa Roy con una mirada decidida y seria.

¿Por que tuve que nacer hermoso?Where stories live. Discover now