01◃

37.5K 558 59
                                    

ella


oh por..es muy guapo.


mis ojos estaban fijos en el hombre que se encontraba en el estudio fotográfico, la ventana de cristal mostrándole detrás de la cámara fotografiando a una chica casi desnuda.


envidiaba tanto a la chica.


el hombre tenía el pelo largo y oscuro le llegaba por lo menos hasta los hombros, y era rizado en las puntas. desde lejos podías notar el color rojizo de sus labios en forma de corazón, pero aún no había visto sus ojos, que desearía poder ver algún día. sus brazos según lo que lograba ver estaban cubiertos por tatuajes, los cuales quisiera observar algún día más cerca. dios, el era un hombre.


mis ojos observan como la chica que el hombre estaba fotografiando se retira, y el hombre recoge sus cosas.


salté un poco cuando sentí una mano toquetear mi hombro, mis ojos viajan para luego observar a una mujer parada frente a mi. tenía puesto un delantal con una etiqueta de su nombre, supongo que trabajaba aquí.


"vamos a cerrar pronto, niña. deberías irte. "


asentí con una sonrisa perezosa, tomando un ultimo sorbo de la pequeña taza de té para luego ponerme de pie y caminar hasta la puerta, casi maldigo al ver como oscureció de rápido, mi ingenua mente claramente no estaba prestando atención y no lo había notado. odiaba la oscuridad, y sabía que johnny iba a matarme. desde que mi madre solo se preocupaba acerca de como lucía, johnny era el único al cual le importaba y se encargaba de mi.


la idea de hacer enojar a mi me hermano me hizo caminar un poco más rápido, no quería que nadie se enojara por mi culpa. parecía algo que pasaba mucho últimamente. johnny dice que tiene que ver con los chicos de la ciudad, no estoy segura por qué.


un ruido a mi derecha hizo que me congelara, gire mi cabeza lentamente solo para que luego mi corazón se detuviera por un momento.


era el hombre.


tenía una gabardina negra y caminaba lento, sus ojos miraban el piso. camine un poco más rápido para luego dar un vistazo sobre mi hombro, mis ojos se encuentran con los suyos. eran hermosos y oscuros, una sombra de jade oscuro. mis mejillas se vuelven rojas, mis manos empiezan a sudar y solo vuelvo a girar mi cabeza, dando vuelta a la derecha en mi calle. cuidadosamente, vuelvo a mirar sobre mi hombro, mis hombros se relajan al darme cuenta de que el hombre ya no estaba allí.


sigo el camino hasta mi casa, a la cual no me demoro tanto tiempo en llegar. abro la puerta de enfrente, juego con mi cabello nerviosamente mientras camino hacia la sala de estar, mi corazón se acelera cuando veo a johnny ponerse de pie de la silla con la cara roja y la mandíbula apretada. estaba un poco asustada pero sabía que el no me haría daño, creo.


"¿donde demonios estabas, rosie?"


solté un grito ahogado debido a su lenguaje, pero el lo ignora y camina un paso más cerca.


"he estado muy preocupado. ¿sabes lo que podría haberte sucedido?"


frunzo el ceño. "lo siento, johnny. pero yo solo estaba en 'lisa's tea shop' ¿que es lo peor que me podría haber pasado?"


esto hizo enfurecer a johnny y su rostro se hizo aún más rojo de lo que estaba antes, si eso era posible, y golpeo su mano contra la mesa que se encontraba a su lado, haciéndome saltar.


"prácticamente todos los gilipollas de esta ciudad babean por ti, rosie. no seas tan jodidamente ingenua. uno de esos hijos de puta podría haberte secuestrado fácilmente"


"apenas un 'gilipollas' babea por mi, johnny, estas exagerando"


sacude su cabeza,y una parte de su cabello dorado cae y cubre su ojo. en lugar de abrazarlo por haberse preocupado por mi, jadeo y me dirijo escaleras arriba hasta mi habitación, para luego cerrar la puerta.


¿como se puede enojar por una cosa tan tonta? me encontraba justo en esta calle en la tienda de té. esta exagerando de más. y ¿que chicos babearían por mi? si casi ninguno me habla y cuando lo hacen es para preguntarme si tengo la respuesta de la pregunta o un lápiz que les pueda prestar. johnny es muy estúpido.


me acerco a mi armario, cambiando rápidamente mi falda por un par de pantalones cortos de pijama. me recuesto en mi cama, mi mente viaja a el fotógrafo que había visto. era tan guapo, tan varonil. pensar en el me hace sentir un hormigueo en todo mi cuerpo y me hace sonrojar, lo cual me confundía. nunca me había sentido de esta manera.


para tratar de mantener mi mente fuera de el, enciendo un poco de música, lana del rey prácticamente me canta al oído, pero mis pensamientos no se van.


luego, después de que me mente se nublara con los ojos verdes jade, caigo en un sueño profundo.


(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧


las minúsculas son intencionales.

recuerden que esta historia no es mía, solo la estoy traduciendo, todos los créditos para @aa-haul.

barbara palvin personifica a rosie jiji.

adiósxoxo.

video tapes + hsWhere stories live. Discover now