02◃

23.1K 469 20
                                    



"y ella le dijo que se..."

me distraigo de lo que molly estaba diciendo para luego tomar un sorbo de mi batido de fresa y miro a mi alrededor, una amiga de la escuela y yo estábamos en esta bonita tienda de batidos, y estábamos planeando ir de compras luego, por lo cual estoy emocionada.

últimamente, johnny ha sido bastante malo conmigo, supongo que sigue enojado por lo que paso la semana pasada, me ha estado controlando más de lo usual, y siempre diciendo que no puedo usar algo que el no apruebe. ya ni siquiera me deja irme caminando a la escuela, el me lleva. además se baja del auto para andar conmigo hasta las puertas de la escuela, mirando airadamente a cualquier chico que me mirara, es bastante embarazoso.

así que ¿por qué no hacerme feliz comprando ropa nueva? además podría comprar algo que lo hiciera enojar. mini faldas, crop tops y así.

mi mente empieza a divagar, y mis ojos se encuentra con un par de ojos verdes. mi corazón se detiene, pero suspire...¿de alivio? cuando me di cuenta que era solo un chico de mi edad.

no era el hombre con los ojos jade que no puedo sacar de mi cabeza. y sus ojos no eran tan tan profundos y oscuros como los de el.

el chico me regala una sonrisa, pasando su mano por su bonito cabello rubio. mis mejillas tomaron un color rojo carmesí y cubrí una parte de mi rostro con una mano, devolviéndole la sonrisa. suelta una carcajada para luego girar hacia su amigo, mirando hacia atrás un par de veces con la misma sonrisa plasmada en el rostro.

"¡rosie! " salte en mi asiento, volviendo mi mirada hacia molly "¿me estas escuchando?"

apenada, sacudo mi cabeza con el ceño fruncido "no, lo siento, molls"

molly suspira, sacudiendo la cabeza y moviendo su batido hacia un lado, una parte de su cabello rubio cae en su hombro, dándome una pequeña sonrisa. 

"esta bien, rose. ¿estas lista para ir al centro comercial?"

asentí, sorbiendo el resto de el batido para luego ponerme de pie, molly me sigue a los botes de basura. ambas tiramos los recipientes, giro mi mirada sobre mi hombro, mirando a el chico. el chico se gira para mirarme y me sonríe. no era tímida cuando se trataba de chicos de mi edad, por alguna misteriosa razón era diferente con los hombre mayores...

"hey molly" tararea "vuelvo enseguida"

timidamente camino hacia la mesa del chico mientras juego con mi cabello. sus ojos verdes se encuentran con los míos, una sonrisa torcida se plasma en su rostro. el era casi perfecto.

"hola" murmura mientras me observa y yo sonrío.

"hey"

el observa como tomo un trozo de papel que se encontraba encima de la mesa, y tomo un lápiz de mi mochila, escribiendo mi número rápidamente. sus manos toman el papel tan pronto termino de escribir, y cuando estoy caminando hacia la puerta siento una mano en mi hombro. Me giro de un tirón, sonriendo cuando veo a el chico. 

"soy leo"

"leo, ¿de leonardo?" bromeo, y el rie un poco para luego asentir con la cabeza.

mi sonrisa se hace más grande. parece que hoy estoy sonriendo mucho. "soy rosie"

"hermoso nombre" me sonrojo, viendo como el toma mi mano para plantar un pequeño beso en el dorso de esta, poco despúes camina de vuelta a su mesa.

en vez de quedarme ahí de pie como una idiota, salgo rápidamente por la puerta. veo a molly con una mueca juguetona.

"¡tú perra!"

sacudí mi cabeza, empujandola mientras ella reía, haciendo sonidos de besos y hablando de cuanto necesito un polvo. no creo que ella entienda el cuan importante es la virginidad para algunas personas. yo estaba esperando por el chico indicado y el momento indicado. yo no iba a dejar que me la quitarán tan fácil. 

nos subimos a su auto, para ir a el centro comercial. cuando llegamos allí, molly me rogo que fueramos a forever 21, a lo cual asentí. en la tienda, escogí algunas faldas, y un par de blusas que me parecían preciosas. compré unas sandalias blancas con un poco de tacón. despúes de eso, entramos a otras tiendas, y ya estabamos listas para irnos. 

"vamos rose, solo una tienda más. por favor "rogó molly, y yo solte un suspiro.

"bien, bien

molly soltó un chillido, para luego agarrar mi brazo y arrastrarme hasta una tienda de lencería llamada "victoria's secret". casi todo estaba decorado de un bonito color rosa pastel, y recordé que yo siempre había querído venir aquí. pero johnny decía que no. con una sonrisa satisfecha, camine por la tienda observando todas las bragas y corpiños, la mayoría de encaje y otros de seda. con un jadeo, mis ojos se fijan en los posters de la pared, todos de alguna mujer en ropa interior. me acerco a uno que me llamo la atención, mirando más cerca y fijandome en las pequeñas letras que se encontraban en la parte inferior. 

'fotografíado por harry e. styles'

me encogí de hombros, y tome un par de bragas. estas eran de encaje y de un rosa claro, venía con un corpiño a juego, y el conjunto me hizo sonreír.

poco despúes, estaba caminando hacia la caja para pagar, el conjunto rosa claro y otros más que se encontraban en mi mano. pagué, para luego buscar a molly con la mirada. la veo pagando, despúes se me acerca y sonrie cuando nota que llevo una bolsa de la tienda en la mano. mis mejillas toman color, y ambas caminamos a la salida de la tienda. antes de salir de allí, echo un vistazo a una fotografía detrás del mostrador de donde habíamos pagado. era un hombre

jadee cuando me dí cuenta de quien era.

era el, el hombre con los ojos jade y el largo y oscuro cabello.

antes de que pudiera detenerme a ver bien la fotografía, molly me arrastra para salir de la tienda, mis esperanzas de saber quien es se rompen.


(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

quizás actualize mañana también jeje.

no esta corregida eh.

besos xx.

-june

video tapes + hsWhere stories live. Discover now