05◃

12.6K 414 27
                                    

 "¡Allí esta mi chica favorita!"

Mis mejillas se tornan de un color rojo escarlata y suelto una risita cuando los brazos de Louis me abrazan por los hombros, haciendo que le devuelva el abrazo tímidamente. Louis se hace a un lado y observa minuciosamente mi cuerpo mientras asiente con la cabeza en señal de aprobación, pone uno de sus brazos encima de mis hombros y me empieza a guiar por el edificio. Pasamos frente algunas modelos, algunas recuerdo haberlas conocido el día que Carly me enseño las instalaciones, y algunos trabajadores que también me miran y me sonríen o saludan. Ignoro las malas miradas y le devuelvo una sonrisa a cada persona amistosa que me saludo o sonrie, Louis y Carly me caen bien, y también algunas modelos que conocí. Pensé que todas iban a ser agradables pero algunas actuaron groseras y malas conmigo. Dolió un poco pero intente que eso no me importara.

Miro a Louis y frunzo las cejas. "¿Que vamos a hacer hoy?"

"Hoy vamos a tomar algunas fotografías para tu portafolio. Para que cuando vayas a buscar un trabajo como modelo, van a ver como eres frente a la cámara."

Asentí con mi cabeza, apartando todos mis pensamientos. Aún no podía creer que esto estaba pasando, voy a ser una modelo, y nadie lo sabe. No le he dicho ni a Johnny ni a mi madre, ni siquiera Molly sabe esto. Estoy segura de que si le digo a Johnny le daría un ataque y me encerraría en mi habitación. Si mi madre se entera le contaría a Johnny, y Molly se lo diría a toda la escuela, y Johnny se enteraría. Y no puedo dejar que eso pase. Tan solo tengo 17 y el tiene 21, así que el tiene el control sobre mi hasta que tenga 18. Cuando hable con Louis al respecto, me dijo "No le diré si no quieres que lo haga", así que firme el contrato y ahora estoy aquí. Eso sucedió hace algunos días, y desde entonces he estado pensando en como va a ser mi vida cuando tenga 18. Puedo viajar alrededor del mundo por motivos de trabajo, y Johnny no tendría el poder de decir cualquier cosa al respecto. Podría salir con quien yo quisiera, prácticamente podría hacer lo que se me de la gana. La idea me ha tenido entusiasmada. 

No he visto a Harry desde el día que llegue a el edificio, y estaba un poco decepcionada. Extrañaba tanto su hermoso rostro que tuve que buscar fotos de el en internet. Lucía mucho mejor en persona, e persona el lucía majestuoso. El lucia como un Dios.

"¿Estas cómoda con eso?" Volví mi mirada hacía Louis dándome cuenta de que me había preguntado algo y yo no le estaba prestando atención.

"Perdona, ¿que?

El soltó un suspiro, sacudiendo la cabeza mientras seguía guiándome por el edificio, caminamos hasta el elevador y el presiono un botón haciendo que las puertas se abrieran y ambos entramos en él. "Lo siento, Sr. Tomlinson. No le estaba prestando atención

"Llámame Louis,  y realmente no importa. Acabo de darme cuenta que es mejor que hablemos de esto en mi oficina"

Asentí con mi cabeza mordisqueando mi labio nerviosamente, intente quitar el esmalte sobrante que se encontraba en mis uñas. El elevador sonó mientras las puertas se abrían lentamente, salimos de el y caminos hasta la oficina de Louis, abrió la puerta y la sostuvo para que yo pasara primero, la cerro y camino hasta su escritorio, me senté en una de las sillas que estaban frente a su escritorio y moví mi pierna mientras esperaba lo que quería decirme. Cuando toma asiento se aclara la garganta y pasa sus manos por la suave madera de la mesa. 

"Rosie, ¿te sientes cómoda mostrando?"

Surco una de mis cejas. "¿A que te refieres?"

Louis ríe y pasa una mano por su rostro. "¿Cuanta cantidad de piel estas cómoda mostrando?"

"Uh, no sé. Puedo usar crop tops, faldas y shorts. Así que mis piernas y mi estomago"

"¿Y que opinas de lencería y bikinis?"

Tosí un poco. "¿Disculpa?"

Louis suelta un suspiro y se recuesta en su silla para abrir uno de sus cajones, saca algunas revistas de allí y las pone frente a mi, todas dicen "Playboy" en la parte delantera y recuerdo haber encontrado una revista de esas bajo la cama de Johnny. Nunca le dije al respecto, ya que estaba buscando por su habitación un encendedor para encender una vela. No le gusta que use encendedores, el siempre los usa por mi, pero ese día el no estaba en casa.

"Mira un poco de esta revista" Louis pone una de las revistas frente a mi, y yo la agarro, mis ojos observan la imagen de la portada. Era una mujer, no tenía nada en la parte superior pero si tenía la parte inferior de un bikini. La chica estaba sosteniendo una hoja -que parecía más un alga- para cubrir sus pechos. Me sonroje y mire a Louis el cual asintió con la cabeza como una invitación a que siguiera viendo las fotos de esa revista. Pasé las paginas y me detuve en la foto de una chica que me llamo la atención. Llevaba puesta lencería de color rojo, pasé la pagina de la revista y vi la imagen de una chica casi desnuda que miraba a la cámara y se mordía el labio, me sonroje y cerré la revista. Louis soltó una carcajada, y tomo todas las revistas. 

Solo tenía una cosa clavada en la cabeza: Johnny miraba estas revistas.

Puse mis manos en mis mejillas y Louis volvió a reír y sacudió la cabeza. "¿Rosie?"

"¿Hmm?"

"¿Que opinas sobre hacer fotos de este tipo?" 

Louis observo mi reacción cuidadosamente. "No lo se. No creo que las mujeres lo vean bien, y si lo hacen pues no es un problema." 

"No, Rosie. Quiero que hagas fotos de ese tipo. "

Me atraganto con mi saliva y toso. "¿Q-quieres que me vista así y salga en esa revista?"

Cuando vi su rostro supe que hablaba enserio, mi labio tembló y me dieron unas ganas inmensas de llorar.

"Louis, lo s-siento pero no me siento cómoda con eso" vi la mirada que tenía y solo pensé en que podía decir. "Estoy bien con la lencería, pero no quiero estar en esas revistas ni tampoco usar ese tipo de ropa

Louis sonrió, y aplaudió levemente. "¡Genial! Victoria's Secret amaría tenerte como un nuevo ángel" noto cuan nerviosa estaba y me sonrío. "No te preocupes, no vas a vestir solo lencería. Puedo hacer algunos arreglos para que modeles con marcas de ropa, quizás Vogue y otras revistas. Voy a convertirte en una diosa

Asentí y me emocione un poco. De repente el teléfono suena y Louis lo toma, trato de no escuchar a escondidas, observo la habitación y mi mirada se dirige a la ventana que se encontraba detrás de Louis, dándome una increíble vista de Nueva York haciéndome sonreír. 

"¡Rosie!

Mis ojos se mueven hacía el hombre que me prometió en convertirme en modelo, le pregunte con la mirada que quería y lo que dijo hizo que mi corazón se acelerara y mis manos empezaran a sudar.

"Harry, tu fotógrafo, al que conociste antes, esta listo para tomar las fotos de tu portafolio


**

 voy a editar toda la historia y poner mayúsculas je.

espero les guste y les voy a hacer spam, las invito a pasarse por mi fanfic "pigeons" es de louis.

uhm, abrazos y besos. xx

video tapes + hsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora